Henry Cavill en 'The Witcher'

¿Sabías que el protagonista de 'The Witcher' salió con una estrella de 'The Big Bang Theory'?

El actor Henry Cavill mantuvo una breve relación amorosa con una de las actrices de la famosa comedia

por Gtresonline

Allá por el 2013, el actor Henry Cavill de The Witcher y Superman (que tenía 30 años por aquel entonces), rompía en el mes de mayo de ese año con su novia Gina Carano, actriz de Fast & Furious 6, para empezar a compartir nuevos momentos y comenzar una nueva relación con otra estrella de la televisión estadounidense mundialmente conocida por uno de los papeles protagonistas de la serie The Big Bang Theory, ¿te imaginas quién puede ser? Efectivamente, el intérprete y Kaley Cuoco (que en esa época tenía 27 años), iniciaron una estrecha amistad después de que ella rompiera con el músico Bret Bollinger a principios de año. La pareja, que se dejó fotografiar en varias ocasiones juntos haciéndose arrumacos y dados de la mano, solo estuvo unida durante unos meses. Lo cierto es que su romance fue bastante efímero. 

VER GALERÍA

Según la revista People, Cavill siempre había querido ser pareja de la actriz porque se había declarado fan de la serie en numerosas ocasasiones. Y aunque lo cosiguió, la verdad es que la relación de estas celebrities pilló al mundo del corazón muy de sorpresa. Fue repentino y nadie lo esperaba, pero aunque ambos parecían muy enamorados, el romance fue bastante fugaz. El mismo medio fue el encargado de comunicar su separación, anunciando también que el motivo principal de su distanciamiento fue la convivencia. Ambos apostaron por vivir bajo el mismo techo demasiado deprisa sin antes conocerse a fondo y les salió mal. A pesar de lo ocurrido, la revista mencionó que tanto Henry como Kaley intentaron ser buenos amigos. Pero lo cierto es que jamás se les volvió a ver juntos. 

VER GALERÍA

La vida privada del actor siempre ha sido muy discreta y, aunque a lo largo de los años se le conocieron un par de parejas sentimentales, su verdadero gran amor es su mascota, un perro de la raza Akita Americano que se llama Khal. De hecho, Freya Allan, compañera de reparto del intérprete en The Witcher ha asegurado en numerosas ocasiones que "no puedes conocer al artista sin conocer también a su can. Son inseparables". En cuanto a Kaley, dio el "sí, quiero" al jinete Karl Cook en 2018 tras divorciarse del tenista Ryan Sweeting, con quien contrajo matrimonio a finales de 2013 (pocos meses después de su romance con Cavill).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie