Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire revolucionan a sus fans con esta foto

El motivo por el que esta foto de las 'chicas Velvet' ha revolucionado a sus fans

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire se han reunido en Madrid para ponerse al día y recordar viejos tiempos

por Cristina Álvarez

De vez en cuando, las protagonistas de Velvet suelen quedar para ponerse al día y disfrutar de una reunión de amigas recordando viejos tiempos. Fue una serie que marcó su vida y que supuso un enorme éxito a nivel profesional, pero también fue el inicio de una bonita amistad que hoy en día sigue intacta. Esta semana, Paula EchevarríaMarta Hazas y Cecilia Freire se reencontraron en Madrid y, como siempre, han querido compartir este momento tan especial con sus seguidores. "Teníamos mucho material hoy... nos han faltado unas 20 horas y media #amigasparadespeinarse", ha escrito la actriz cántabra. "No nos hubieran llegado tampoco... y lo sabes", ha respondido Paula sin poder contener la risa, asegurando que: "Una vez más, ¡hemos arreglado el mundo! (a nuestra manera y nuestro mundo, vaya por adelantado)".  

VER GALERÍA

Sus reuniones suelen ser memorables, llenas de risas, muchos abrazos y recuerdos de aquella época tan bonita en la que pasaban tantas horas juntas. Además, Paula, Marta y Cecilia siempre cuentan con el apoyo incondicional de sus fans, que siguen recordando a sus personajes con mucho cariño (Ana Ribera y las hermanas Clara y Rita Montesinos, respectivamente). "Qué bien sienta una charla de amigas", "Divinas las tres", "Esa combinación astur-cántabra-madrileña creo que será un no parar de hablar", "Increíbles actrices", "Se os quiere", "Las tres son dinamita pura", "Tremendas actrices, me encanta que se sigan viendo" o "Eso sí que es amistad", son algunos de los piropos que les han mandado. 

Sin embargo, en esta ocasión las actrices se han encontrado con una petición que les han hecho muchos aficionados a Velvet: "Deseando veros trabajar juntas de nuevo", "¡Es como estar viendo Velvet!", "¡Queremos que vuelva Velvet!", "¡No olvidamos a las chicas Velvet y las amamos!", "Qué bonitos recuerdos", "Os echamos de menos", "Yo quiero que vuelvan a trabajar juntas"...

VER GALERÍA

No hay duda de que las tres estarían encantadas de trabajar juntas si surge un proyecto interesante que las volviera a unir en la pantalla, sin embargo, que vuelva la serie parece prácticamente imposible, ya que Movistar+ emitió el último capítulo el pasado 20 de diciembre, poniendo el broche de oro a esta historia que enamoró a millones de espectadores. De hecho, todos los actores publicaron en sus redes mensajes muy emotivos para despedirse de sus personajes. "Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mi... Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.. ❤ (José Ángel Buesa) Hasta siempre Ana Ribera, hasta siempre Velvet", escribió Paula Echevarría. "Despedida de Velvet Colección Y de un personaje maravilloso: Clara Montesinos. Gracias por tanto", dijo Marta Hazas. 

Loading the player...

Paula Echevarría felicita a Miguel Torres por su cumpleaños: 'Me sumas vida cada día desde que te conocí'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie