hiba-ig

Hiba Abouk, noche flamenca con amigos antes de dar la bienvenida a su bebé

La actriz cuenta los días para convertirse en madre por primera vez al lado de Achraf Hamiki

por Belen Nava M.

La cuenta atrás ha comenzado, queda muy poco tiempo para que Hiba Abouk se convierta en madre por primera vez. Pero estar en la recta final del embarazo no le impide a la actriz seguir adelante con su rutina y hacer planes con sus allegados. La noche de este sábado daba rienda suelta a una de sus grandes pasiones, el flamenco, y acudía a ver una actuación en directo en uno de los lugares más conocidos de la capital, el Corral de la Morería. Allí disfrutaba de Zincalí, un espectáculo dirigido por Antonio Najarro y protagonizado por Miguel Fernández Ribas, conocido artísticamente como El Yiyo, Belén López e Inma Salomón. "Me encantáis", decía la protagonista de El Príncipe junto a varios vídeos en los que inmortalizaba emocionada algunos segundos de la puesta en escena.

VER GALERÍA

Tanto Hiba como su íntima amiga Rossy de Palma, con la que disfrutó de este divertido plan, quedaron encantadas con la actuación del tablao flamenco ubicado en una de las zonas más castizas de la capital, el Madrid de los Austrias. De hecho, al terminar, ambas esperaron para saludar a los que hacen posible Zincalí, darles personalmente la enhorabuena por su buen hacer sobre el escenario y fotografiarse a su lado para recordar para siempre esta velada. "Gracias por venir y por vuestro cariño", decían los artistas, muy contentos por el apoyo que ambas actrices les han mostrado.

VER GALERÍA

Para Hiba, que estaba muy guapa presumiendo de curvas premamá con un minivestido negro con cuello alto, podría ser uno de los últimos planes que hace antes de tener en brazos a su bebé, un momento que espera con gran ilusión aunque también con cierta inquietud. "Estoy empezando a tener miedos que no tenía, conceptos de responsabilidad... pero sobre todo lo que tengo es muchísima ilusión", aseguraba recientemente. La actriz siempre tuvo claro que quería ser madre y está a punto de cumplir ese sueño al lado del futbolsita Achraf Hakimi, con el que hizo pública su relación a finales de octubre.

VER GALERÍA

Hiba Abouk recuerda 'El Príncipe' y sus 'fans' enloquecen

Una cena romántica y palabras de amor, así viven Hiba Abouk y Achraf Hakimi la recta final del embarazo

Hiba Abouk bromea sobre su situación en la última etapa del embarazo

Durante esta dulce espera, Hiba se ha mostrado con naturalidad, pero hay cosas de esta nueva etapa de las que prefiere no hablar públicamente. "El sexo lo sabemos, pero queremos mantenerlo en secreto, lo importante es que tenga salud", decía la intérprete, añadiendo además que su pareja y ella ya tienen claro el nombre que quieren para su bebé. "Ya lo hemos elegido también, para España va a ser bastante original", explicaba.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie