Jordi Évole

Llega 'Lo de Évole', un nuevo programa documental sobre la vida en prisión

"Estoy nervioso, no aprendo", asegura el periodista sobre su nuevo proyecto que ve la luz este domingo

por Gtresonline

Quedan solo unas horas para el estreno de Lo de Évole, el nuevo programa del periodista que verá la luz en laSexta esta noche. Sobre su nuevo proyecto, el también presentador ha sido muy claro: "Estoy nervioso, no aprendo". Y no es para menos. A los nervios y la incertidumbre propios de cualquier debut televisivo hay que añadirle que esta aventura no es una cualquiera para el catalán. Se trata de su primer trabajo tras Salvados, el formato que ha marcado su carrera y del que se despedía el pasado mes de mayo después de haber estado 11 años al frente.

VER GALERÍA

El vértigo inicial está así justificado, aunque él mismo reconoce que Lo de Évole no difiere en exceso de lo que venía haciendo hasta la fecha. "Salvados ha sido tantas cosas que buscar una revolución y hacer algo totalmente nuevo era imposible", confiesa sobre la nueva propuesta que está por llegar.

Se trata de una serie documental sobre la vida en prisión y las consecuencias que esta experiencia tiene sobre las personas. La temporada tiene previsto contar diferentes situaciones en las que podremos conocer de primera mano cómo afecta la estancia en la cárcel a los protagonistas de cada entrega.

Lo de Évole presentará, a lo largo de 10 entregas, entrevistas a Francisco Granados, Sandro Rosell y otros presos o expresos, tanto anónimos como conocidos, con una historia en la cárcel digna de ser contada. Otro de los entrevistados que aparecerán en alguno de los capítulos de la primera temporada de Lo de Évole es Oriol Junqueras.

VER GALERÍA

Quedan solo unas horas para el estreno del nuevo formato televisivo del expresentador de Salvados, una serie documental que, como sus anteriores trabajos, promete no dejar indiferente a los espectadores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie