¿Es Pippi Calzaslargas? No, es una conocida diseñadora con un pasado como estrella del pop

Alguno de sus hijos ha mostrado su asombro por el gran parecido con su madre

Por hola.com

Esta niña con pinta de pizpireta y un look muy sporty nos hizo bailar junto a sus compañeras en los 90 a ritmo de Wannabe. A pesar de su indumentaria, no es la Spice deportista, sino Victoria Beckham, que ha sacado del baúl de los recuerdos una fotografía con la que ha sorprendido a sus seguidores. "Ya iba deportiva desde muy corta edad. ¿Qué pequeño Beckham se parece a mí", pregunta divertida la diseñadora.

VER GALERÍA

Sus fans no tardan en lanzarse a responder, Romeo o Harper son las opciones por las que apostaban en la mayoría de comentarios, pero entonces uno de los 'mini Beckham' se reivindicaba como digno heredero de la belleza y el estilo de su madre. Con un elocuente "¿Ese soy yo?", Romeo aseguraba sentirse reflejado en la tierna imagen. Lo cierto es que, aunque los cuatro hijos de Victoria y David, tienen rasgos de ambos progenitores, el segundo hijo de la pareja guarda un parecido muy notable con la diseñadora, como se puede apreciar en alguna de la fotos que han compartido los dos juntos. 

VER GALERÍA

Los Beckham son una familia muy unida y es habitual que se intercambien comentarios y bromas en las redes sociales. En alguna ocasión, incluso nos regalan algún momentazo como el que protaganizó Romeo hace unos meses bailando con su madre una canción de las Spice Girls. Si algo demostró entonces la divertida escena es que el joven ha heredado muchas cosas de Victoria, pero el talento para el baile no parece ser una de ellas. 

Aunque Romeo presume orgulloso de su parecido con su madre, también es innegable que sus facciones recuerdan, y mucho, a las de su padre. Además, el chico ha adoptado un estilo muy similar al de David y en alguna ocasión ha imitado algunos de sus peinados más rompedores y característicos. La moda, sin duda, es un denominador común en la familia, siempre a la vanguardia con sus looks e inspirados por el estilo de Victoria Beckham, una auténtica creadora de tendencias cuyos diseños han cautivado desde a la reina Letizia a Meghan Markle.