alma-cortes-ig

Alma Cortés da a luz a su primera hija, Jimena

La hija de Raquel Bollo acudía un día antes a un hospital de Sevilla por unas molestias, aunque finalmente se quedó ingresada

por hola.com

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y de Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, ha dado a luz a su primer hijo, una niña a la que ha decidido poner el nombre de Jimena, según informa La Razón. La joven era hospitalizada, tal y como desvelaba el programa Sálvame, un día antes después de acudir al centro médico Virgen del Rocío por unas molestias. Los facultativos decidían entonces dejar a Alma Cortés ingresada para provocarle, en la madrugada del viernes, el parto. Después de varias horas, la hija de Raquel Bollo ha dado finalmente la bienvenida a su hija, convirtiendo a la colaboradora de televisión en una feliz abuela.

VER GALERÍA

Precisamente esta última no se ha separado del lado de Alma Cortés en ningún momento. La recién estrenada mamá ha estado, prácticamente hasta el día del parto, centrada en sus estudios y compartiendo algunos instantes de su recta final con todos sus seguidores. La última vez que la vimos fue hace unos diez días, cuando acudió a una pasarela flamenca en Sevilla acompañada de su pareja y padre de la pequeña Jimena, Juan José.

VER GALERÍA

Hace solo unas semanas, Alma Cortés desvelaba cuáles eran sus nombres favoritos para su bebé y, como no podía ser de otro modo, Jimena estaba entre ellos. Además, daba a conocer también que entre las madrinas estaría su amiga Laura. Poco antes, era Raquel Bollo la que revelaba qué promesa le había hecho su hija tras conocer su estado de buena esperanza. "Que termines tu carrera, que me lo has prometido, y espero que no me falles". Cabe recordar que la joven está estudiando Derecho en la capital hispalense.

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de octubre cuando trascendió el embarazo de Alma. Los rumores llevaban planeando unas semanas y la ya mamá quiso salir al paso y confirmar la feliz noticia. "Sí, estoy embarazada, sí, estoy feliz de estarlo y sí a todo lo que tenga que ver con mi embarazo... con ciertos matices", explicó en un vídeo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie