¡De tal palo, tal astilla! Isabel Gemio, orgullosa del talento de su hijo Diego

La comunicadora ha acudido al desfile de Hannibal Laguna con Diego Manrique, que explicó hacia dónde está dirigiendo su carrera profesional

Por Gtresonline

Isabel Gemio es una apasionada confesa de la moda. La periodista ha aprovechado la ocasión para acudir a empaparse de las últimas propuestas de Hanibal Laguna, que presentaba este su propuesta de estilo para la temporada Otoño/Invierno 2020-2021 en el marco de la MBFWM. Allí, Isabel alabó el maravilloso trabajo del diseñador, así como la larga trayectoria de su firma, que lleva décadas convertida en una de las más prestigiosas del panorama nacional. "Le quiero y admiro muchísimo. Todo lo que hace sienta tan bien…", decía la locutora a los micrófonos de Gtres mientras resaltaba las piezas de Alta Costura del diseñador.

VER GALERÍA

La presentadora acudió al desfile acompañada de su hijo menor Diego Manrique, fruto de la relación que mantuvo con su exmarido, el escultor Nilo Manrique. El joven, que cumple estos días 21 años, celebró con ilusión su asistencia al desfile, ya que más allá de que sea su cumpleaños, Diego es una persona a la que le gusta mucho cuidarse y vestir bien. "Es todo un regalo poder venir aquí. ¿Qué más puedo pedir?", manifestaba con una gran sonrisa ante la atenta y orgullosa mirada de su madre.

Aunque Manrique no esté estudiando nada relacionado con la moda, mostró un gran interés por las propuestas de Laguna: "Estoy estudiando diseño de producto. No tiene nada que ver con la moda, pero al final todo lo relacionado con el diseño y el diseño gráfico es algo que me atrae. Me gustaría orientar mi futuro al diseño, desde productos insólitos, servicios, diseño gráfico… abarco un poco de todo, ya veremos por dónde termino entrando", contaba antes de que arrancase el desfile, que presenciaron desde el front-row acompañados de Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

VER GALERÍA

- Leer más: Diego, el hijo de Isabel Gemio, y su padre, Nilo Manrique, como dos gotas de agua

"Él es muy creativo y dibuja maravillosamente bien. No porque lo diga yo. Está empezando, todo se adquiere con la práctica. Lo importante es que le guste y que lo que haga le haga feliz", añadía Isabel tras su intervención. "Intento aprender lo máximo posible durante estos años de carrera y absorber todo lo que pueda", remataba el joven, mientras su madre manifestaba lo optimista que se siente con respecto al año nuevo y la década que ha dado comienzo. "Estoy en un momento un poco estresante, de cambio de casa y esas cosas, pero también motivantes", revelaba.