pilar-sergio-gtres

Pilar Rubio anuncia, emocionada, ¡que está embarazada!

La mujer de Sergio Ramos ha decidido compartir la buena nueva durante su intervención en el programa en el que colabora

por hola.com

Tras varios días de rumores, ¡ha llegado la confirmación! La propia Pilar Rubio ha sido la encargada de anunciar que espera, junto a su marido, Sergio Ramos, su cuarto hijo, La colaboradora del espacio televisivo El Hormiguero ha decidido compartir la buena nueva en el programa en el que trabaja y lo ha hecho recurriendo a un original videomapping que mostraba las partes del cuerpo, hasta que finalmente un juego de luces y música ha iluminado el vientre de la madrileña hasta distinguirse la figura de un bebé.

VER GALERÍA

Tras el emocionante momento, el presentador, Pablo Motos, le preguntaba si estaba embarazada y ella confirmaba lo que durante los últimos días ha sido un secreto a voces. Pilar Rubio, visiblemente emocionada y sin poder contener las lágrimas, desvelaba que todavía no ha llegado al tercer mes de gestación, por lo que no sabe si se trata de un niño o de una niña. "La pregunta que se hace ahora todo el mundo es ¿vais a parar Sergio y tu?". "No lo sé", bromeaba por su parte Pilar Rubio antes de aprovechar para pedir la colaboración de los espectadores para que le ayuden a elegir un nombre para el bebé que está en camino.

VER GALERÍA

Tan solo unos minutos antes de que comenzara el programa, la propia Pilar Rubio avanzaba a sus seguidores que se avecinaba un programa muy especial. "Calentando motores para @elhormiguero con @bonnietylerofficial ¡¡¡Qué feliz estoy!!! Nos espera una noche llena de sorpresas", escribía junto a una imagen en la que aparece de lo más sonriente posando junto a Bonnie Tyler, la invitada de este lunes por la noche, a la que por cierto Pilar Rubio admira, tal y como ella misma reconocería en directo.

La confirmación de la noticia llega apenas unas horas después de que el matrimonio fuera visto en el Hospital Universitario La Moraleja de Madrid, centro médico al que acudían Sergio Ramos y Pilar Rubio en medio de los rumores, que se acrecentaban con esta visita, dado que es el mismo centro médico en el que nacieron los tres hijos de la pareja: Sergio Jr., Marco y Alejandro. Dentro de unos meses, los pequeños tendrán un nuevo hermanito o hermanita con el que jugar.

Loading the player...

La historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie