Lapo Elkann, en St. Moritz

Lapo Elkann acude a la boda de Stavros Niarchos tras el accidente que le mantiene en silla de ruedas

El heredero de Fiat pasó diez días en coma tras sufrir un grave accidente, del que se está recuperando

por hola.com

Lapo Elkann, el heredero de Fiat no ha querido perderse la boda de su amigo Stavros Niarchos III con Dasha Zhukova, pese a que hace poco más de un mes sufrió un grave accidente de coche que le tuvo en coma diez días y que le ha obligado a usar una silla de ruedas en las últimas semanas. Ahora, que ya se encuentra mejor y es capas de dar ya algunos pasos con ayuda de un bastón ha querido estar presente en el 'Sí quiero' que la pareja se dio ayer viernes en el Ayuntamiento de Saint Moritz, en los Alpes suizos, 24 horas antes de lo que sus invitados esperaban. Aunque todos habían sido convocados con suficiente antelación y la mayoría se alojan el hotel Kulm, propiedad de la familia Niarchos, donde la celebración continúa durante todo el fin de semana.

VER GALERÍA

Lo cierto es que Lapo ha vuelto a nacer: sufrió un terrible accidente de tráfico a principios del pasado mes de diciembre en Tel Aviv, tras visitar el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén. Las lesiones fueron muy graves y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones tras pasar diez días en coma. Desde el momento en que salió del coma comenzó a luchar por su vida y ha estado en Suiza recuperándose, como muestran las imágenes que aparecen en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Por el momento, el heredero de la Fiat continúa utilizando una silla de ruedas para sus desplazamientos, aunque el proceso de rehabilitación física que está llevando a cabo ya está dando sus frutos y es capaz de hacer pequeños trayectos a pie, como demostró el viernes a su llegad al hotel Kulm, donde se le vio salir del coche haciendo uso tan solo de un bastón que sujetaba firmemente. 

VER GALERÍA

Además de Elkann, a la boda han asistido más de trescientos invitados, de la realeza, la alta sociedad europea, el mundo del cine o la moda, entre los que hemos podido ver a Carlota Casiraghi y a su madre, Carolina de Mónaco, a la princesa Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli, al actor Orlando Bloom o la modelo Karlie Kloss. Una glamurosa boda en un lugar espectacular rodeado de la nieve de los Alpes. Y donde aún queda mucho por celebrar durante todo el fin de semana.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie