ana-war-2-gtres

El precioso momento con el que Ana Guerra ha dejado 'sin palabras' a Miguel Ángel Muñoz

La cantante ha pasado unos días en su tierra, Tenerife, y a su vuelta ha compartido escenario con uno de sus paisanos

por hola.com

Ana Guerra ha vivido un inicio de año de lo más emocionante. Los primeros días de 2020 los pasó en su tierra, Tenerife, donde además de continuar con la gira que comenzó el año pasado con Luis Cepeda, ha disfrutado disfrutando de su familia y de sus amigos. A su vuelta a Madrid, la extriunfita volvía a subirse en el escenario y lo hacía para colaborar con un importante cantautor español que es también uno de sus paisanos: Pedro Guerra. El artista, que está llevando su nuevo formato de show, Pídeme, por toda España -en él los fans pueden elegir canciones de toda su carrera que se incluyen en el repertorio del concierto-, quiso contar con la canaria para su recital.

VER GALERÍA

Así, ambos se dieron cita en la Sala Mirador de Madrid. Allí se subieron juntos al escenario, pero antes realizaron los pertinentes ensayos y pruebas de sonido, tal y como relató la propia Ana Guerra. "Ayer pasó algo inexplicable, es de esas cosas que te reafirman y te recuerdan por qué hacemos lo que hacemos. Llegamos a la prueba de sonido y @pedro_guerra estaba cantando una de sus canciones y yo me senté en el patio de butacas a escucharle. Cuando terminó de cantar me dijo que fuera para que practicáramos la canción que íbamos a hacer, ya que nunca habíamos cantado juntos. Se hizo silencio con sus primeros acordes y empezamos a cantar. Durante tres minutos se paró el tiempo, me transporté a esa niña que llevaba cantando esta canción toda su vida y a los momentos tan bonitos que he vivido con esa BSO. Cuando paramos de cantar nadie de nuestro equipo tenía una explicación para lo que acababa de suceder, nadie sabía qué había pasado, pero estábamos todos sin palabras. Eso es la música en su expresión más pura, ese momento en el que nadie puede decir nada, ni siquiera pestañear, para que el ángel que acaba de llegar no se vaya nunca. Gracias infinitas. Pedro Guerra, creo que ayer sin quererlo nos hicimos familia de verdad". escribió junto a un vídeo en el que se puede ver la actuación protagonizada por los dos.

VER GALERÍA

Loading the player...

La actuación conjunta no solo dejó mudo a parte de su equipo e incluso al público asistente al concierto, sino también al propio Miguel Ángel Muñoz, pareja de Ana Guerra. El actor no pudo resistirse a comentar el dueto y lo hizo asegurando que se había quedado "sin palabras @pedro_guerra & @anaguerramusic ❤️✨ 💛". Añadió, por si quedaba alguna duda de la reacción que había provocado la actuación en él, dos corazones y varias estrellas.

VER GALERÍA

La cantante y el actor llevan más de un año de relación y parece que su historia de amor va viento en popa. Hace solo unas semanas, Ana Guerra fue preguntada por su pareja y ella se mostró tímida y únicamente respondió con una sonrisa. Eso sí, reconoció estar muy feliz y contenta y tener mucho amor para dar y tomar. Cabe recordar que fue la revista ¡HOLA! la que publicó las primeras imágenes de la pareja

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie