blanca-cuesta1

El arte de Blanca Cuesta vuelve a traspasar fronteras... ahora en Qatar

Las obras de la artista se podrán visitar a partir del 20 de enero de 2020 en la galería Katara Cultural Village de Doha

por hola.com

Era  una de sus mayores ilusiones, exponer sus cuadros y mostrar su arte al mundo. Y en 2013 el sueño de Blanca Cuesta se hizo hizo realidad. La mujer de Borja Thyssen inauguraba en Illescas (Toledo) su primera exposición formal en una galería de arte y tras esta llegarían muchas más, llegando incluso a exponer sus obras en el Museo Thyssen de Madrid en la feria de Arco, así como en muestras internacionales celebradas en Miami y en Mónaco. Pero por si esto no hubiera sido suficiente, el arte de Blanca continúa traspasando fronteras y ahora la artistas expondrá sus cuadros en Doha, Qatar. 

VER GALERÍA

Blanca expone su arte en 'Campillo Creativo. Sueños del siglo XXI 

Blanca Cuesta inaugura su nueva exposición, 'Rock Art'

Las obras de la artista se podrán visitar a partir del 20 de enero de 2020 en Katara Cultural Village, un espectacular espacio concebido para albergar todos los eventos culturales del país que se ha hecho realidad gracias a Su Alteza Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani, Padre Emir del Estado de Qatar.  

VER GALERÍA

Para la muestra, Blanca ha contado con la ayuda del galerista David Bardía junto al que ha seleccionado algunas de sus obras más representativas para participar en esta exposición que ha sido organizada por la Fundación Art and Culture Without Borders, y en el que habrá piezas de otros artistas españoles. 

VER GALERÍA

A la inauguración oficial asistirán su representante artístico, D. David Bardía, Su Alteza Real la Princesa Beatriz de Orleans, presidenta de Honor de la Fundación Art and Culture Without Borders, el Dr. Khalid bin Ibrahim Al-Sulaiti, director general de Katara Cultural Village, Mr. Charles Markeaton-Mundy, Embajador de Buena Voluntad de la Fundación y la Excma. Sra. Belén Alfaro, embajadora de España en Qatar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie