En ¡HOLA!, Lapo Elkann, en silla de ruedas mientras se recupera de un accidente que le tuvo diez días en coma

El heredero de Fiat ha comenzado a dar sus primeros pasos, fruto de la rehabilitación física que está recibiendo

Por hola.com

Ha vuelto a nacer. Lapo Elkann sufrió un terrible accidente de tráfico a principios del pasado mes de diciembre mientras conducía hacia la capital de Israel, tras visitar el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén. Las lesiones fueron muy graves y, tras ser intervenido en varias ocasiones y permanecer diez días en coma, luchando por su vida, despertó. Se recupera en Suiza de sus heridas, lugar en el que ahora se le ha podido ver, tal y como muestran las imágenes que aparecen en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. El heredero de la Fiat tiene que utilizar una silla de ruedas, aunque ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, fruto de la rehabilitación física que está recibiendo.

VER GALERÍA

Después de lo ocurrido, asegura que le ha cambiado la vida: “Quiero dedicar mi tiempo, mi corazón y mis recursos económicos a hacer el bien, dedicándome a mi organización sin fines de lucro, que no es un capricho de niño mimado. Con el accidente, me di cuenta de que este es mi nuevo lema de vida” comentó en Il Corriere de la Sera. Se refiere a la ONG que ha creado, Fundación Laps (Libre Academia de Proyectos Experimentales), que se centra en la ayuda a niños con dislexia y víctimas de abusos. También dio las gracias al equipo médico que le ha tratado. “Quiero agradecer a Dios primero y luego a los médicos israelíes y europeos. Quiero rezar por los niños que vi morir en Israel, a mi lado, en las camas de Urgencias del hospital, y por los amigos que estaban cerca de mí y por mi familia. Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de devolver mi vida” declaró.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Este percance puso fin a un año nada fácil para Elkann. A principios de 2019 falleció su abuela, Marella Agnelli, viuda de Gianni Agnelli y matriarca del clan de la Fiat, en cuyo funeral se pudo ver a los hermanos Elkann, John, actual presidente del grupo Fiat Chrysler, el mediático Lapo y Ginevra, muy unidos. Entonces quedó de manifiesto además el distanciamiento entre estos y su madre, Margherita Agnelli, que está enfrentada a sus hijos desde hace años a causa del inmenso patrimonio que dejó Gianni Agnelli, fallecido en 2003, del que reclama una parte.