La nueva ilusión de Leticia Dolera, ¿es un conocido político?

La nueva ilusión de Leticia Dolera, ¿es un conocido político?

La directora y actriz podría haber encontrado el amor entre las filas de En Comú Podem

por hola.com

Después de Malú, cuya relación con Albert Rivera, por entonces líder de Ciudadanos, sorprendió a todos el año pasado, ahora otra artista, en este caso del mundo del cine, también podría haber encontrado el amor en los escaños del Congreso. Se trata de Leticia Dolera que, según informa La Otra Crónica, está saliendo con el diputado de En Comú Podem, Jaume Asens. La información llegaba al citado medio a través de algunos allegados del político que, aseguran, se encuentra mucho más rejuvenecido y con "un aspecto estupendo". 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Hace unos meses, el que fuera cuarto teniente de alcalce del ayuntamiento de Barcelona le dedicaba a Dolera unas bonitas palabras por su cumpleaños junto a una foto juntos. El motivo del encuentro era el estreno de la serie protagonizada y dirigida por ella, Vida Perfecta. "Sin duda, lo mejor de la serie es que te hace reír. A mí me cuesta reír con el cine, y @leticiadoleraoficial me ha hecho reír como hacía tiempo que no hacía ante una pantalla. Leti hoy el día de tu cumpleaños te digo gracias por hacerme reír. Por la inteligencia de tu guión, interpretación y dirección. Y también gracias al resto del equipo", escribía el político tras hacer una breve reseña de la ficción. No obstante, por el momento ninguno ha confirmado que entre ellos exista algo más que una amistad.

VER GALERÍA

La actriz y directora está atravesando una gran etapa profesional tras el éxito, de público y crítica, cosechado con Vida Perfectaa pesar de que los primeros ecos de la serie sonaron por la polémica desatada después de que Aina Clotet denunciase que no había contado con ella para uno de los papeles por encontrarse embarazada, algo que Leticia justificó por exigencias del guión. Dolera, de 38 años, se dió a conocer cuando era poco más de una adolescente e 'ingresó' en el Siete Robles, el mítico insitituo de Al Salir de Clase, en el papel de Ángela y tras triunfar en varias series y películas, decidió probar suerte en la dirección y debutó con Requisitos para ser una persona normal en 2015. 

Leticia además es autora de un libro titulado Morder la manzana. La revolución será feminista o no será, una obra que sin duda conoce bien el diputado catalán ya que se la regaló a su rival política Cayetana Álvarez de Toledo, del Partido Popular, el año pasado por San Jordi. En el plano personal, los dos han mantenido siempre una gran discreción. La cineasta está separada de su compañero de profesión Paco Plaza, y no tiene hijos. Asens, por su parte, está soltero y tampoco tiene descendencia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie