Brad Pitt agradece a Bradley Cooper la ayuda que le brindó para superar sus adicciones

Brad Pitt agradece a Bradley Cooper la ayuda que le brindó para superar sus adicciones

El actor ha recibido un premio en manos de su amigo y ha querido darle las gracias doblemente

por hola.com

La temporada de premios está siendo la mejor ocasión para que volvamos a ver a Brad Pitt, lleno de buen humor y con una sonrisa, sobre los escenarios. En esta ocasión, después de llevarse el Globo de Oro a Mejor actor secundario por Érase una vez... en Hollywood, ha recogido el mismo título otorgado por el National Board of Review y ha sido de la mano de Bradley Cooper. Después de darse un abrazo, el intérprete felicitó a su amigo por ser tan buen padre y también por su lealtad. Un mensaje que ha emocionado a los seguidores de ambos intérpretes. 

VER GALERÍA

La solución al enigma de por qué Brad Pitt siempre se parece a sus novias

"Alcancé la sobriedad gracias a este tío y cada día he sido más feliz desde entonces. Te quiero y te lo agradezco", explicó el protagonista de 12 años de esclavitud, cuyo matrimonio con Angelina Jolie se rompió, entre otros motivos, por sus adicciones. Durante su discurso no dudó en bromear sobre George Clooney y sobre su participación en una posible Ocean's 14: "Mis objetivos ahora mismo son ser feliz, mantenerme sano y no verme envuelto en una situación financiera en la que tenga que hacer esa película. ¡Ya veremos!". 

Brad está, sin duda, viviendo un momento muy especial. En los Globos de Oro el pasado día 5 de enero también le dedicó un mensaje lleno de amor e ironía a Leonardo di Caprio, su compañero de escenas en Érase una vez... en Hollywood: "También quiero agradecer a mi compañero del crimen, LDC. Año tras año, antes de El Renacido, solía ver a sus coprotagonistas agradecerle profundamente cuando recogían un premio y ahora se por qué. Él es una estrella, un caballero y yo no estaría aquí sino fuera por él. Gracias".

VER GALERÍA

Las noticias que nos hubiera gustado dar este 2019

En una entrevista previa con el New York Times, el protagonista de Corazones de acero asumía haber rebasado una peligrosa línea que influyó de manera capital en la buena marcha de su relación familiar: "Había llevado las cosas tan lejos como podía, así que eliminé mis privilegios con la bebida". Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron el divorcio en diciembre de 2018, dos años después de separarse. Un punto y final que marcaba el comienzo de un enfrentamiento entre ambos, en el que sus hijos se convertían en principales protagonistas tras un episodio en el que el actor se enfrentó al mayor, Maddox, y que desencadenó la ruptura. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie