Soraya

El 'susto' que se llevó la cantante Soraya, tras perder un décimo premiado de la lotería

La artista ganó en el sorteo de El Niño, pero no encontraba el número agraciado

por hola.com

¡Menudo susto! La cantante Soraya ha compartido con sus seguidores una de esas historias que provocan que algunas personas se lleven las manos a la cabeza. La artista fue una de las afortunadas ganadoras de la reciente lotería del Niño, un sorteo que se celebra el día 6 de enero, día de Reyes. Sin embargo, un pequeño susto empañó la inicial euforia de la intérprete, pues un despiste estuvo a punto de dejarla sin premio. “Hoy es un día especial” comenzaba la cantante, contando luego que tenía dos décimos agraciados, que le había regalado un familiar. “Resulta que mi tío José en Nochebuena siempre nos regala un boleto de la lotería del Niño. Obviamente no me ha tocado El Gordo, pero me ha tocado” anunciaba.

VER GALERÍA

Entonces reveló que lo había perdido. “¿Sabéis lo que pasa, no? Que no encuentro el décimo. Ni el mío ni el de Miguel”. ¡Qué susto! Afortunadamente, horas después, Soraya volvía a colgar una imagen en stories en la que comunicaba que había encontrado ya los números. “Los encontré” escribió junto a una imagen de estos. Fue, sin duda, uno de los regalos de este día tan especial que pasó en familia, antes de comenzar de nuevo sus compromisos profesionales. También ha compartido que será operada esta semana, pero recalcó que “no se trata de nada grave”. “Cosas de mujeres” añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ensayando un poquito el nuevo álbum con mis compis @cardenasguitar y @sergiosanchomusic .. Que buen rollo !!!❤️

Una publicación compartida de ✨SORAYA✨ (@soraya82) el

La intérprete ha compartido estas vacaciones con su familia, días mágicos en los que su hija Manuela se ha convertido en protagonista. Ha mostrado algunos divertidos clips de la pequeña, por ejemplo, tomando las uvas, un instante en el que la niña se asusta un poco de los gritos, como muestra su madre. “Supervídeo para comenzar el día con unas risas” contaba la cantante. Ella misma ha contado que tiene varias cosas emocionantes en su agenda para 2020, aunque por el momento no haya querido desvelar demasiados detalles. Sí ha mostrado un retazo de las nuevas canciones de un álbum que ya está ensayando con sus músicos. ¡Eso es comenzar el año con buen pie!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie