Brooke Shields presume de cuerpazo 40 años después de 'El Lago Azul'

40 años después de 'El Lago Azul', Brooke Shields presume de cuerpazo en bikini

Orgullosa de su figura, no es la primera vez que posa en bañador

por Gtresonline

El lago azul fue la película que le abrió las puertas al mundo de la interpretación, y Brooke Shields, de vez en cuando, decide ponerse nostálgica recordando aquella época. 40 años han pasado y su belleza natural sigue intacta, algo de lo que la actriz se ha encargado con unos hábitos de vida saludable en los que la alimentación sana y el ejercicio son parte de su rutina diaria. Pero además son una buena ayuda para lucir cuerpazo. Así lo hizo hace unos días en sus redes sociales, donde compartió varias imágenes en bikini haciendo alusión a la mítica cinta que protagonizó junto a Christopher Atkins.

VER GALERÍA

"Otro lago azul" así reza la instantánea compartida en su perfil de Instagram donde posa rememorando sus tiempos de modelo, con un escueto bañador. El paso de los años no ha hecho mella en la imagen de Shields, que bien podría volver a protagonizar una secuela del filme que la lanzó al estrellato a pesar de que sus primeros pasos en el mundo de la interpretación los dio seis años antes, compaginando películas de poco éxito con trabajos como modelo. Además de sus medidas, su cuidada melena la llevó a ser imagen de una de las firmas de productos capilares de renombre cuando aún no había cumplido los veinte años, y por la que se embolsó la friolera de casi un millón de euros de la época. A pesar de sus innumerables trabajos como actriz, sus mayores hitos los ha conseguido en el mundo de la moda. Shields puede presumir de haber sido la modelo más joven en conseguir la portada de Cosmopolitan, musa de Valentino e imagen de Calvin Klein y todo con una polémica familiar de por medio.

VER GALERÍA

Pero ahora a sus 54 años y aún en la palestra, la neoyorkina está viviendo una madurez tranquila y feliz. Ejerce de madre con sus dos hijas adolescentes, sigue muy enamorada de su marido, el guionista Chris Henchy y continúa trabajando en televisión como colaboradora de diferentes programas de máxima audiencia, donde tan pronto habla de alimentación, como de vida sana o su rutina de ejercicios para mantenerse en forma. De hecho, sus redes sociales son también su mejor escaparate para demostrar que no hay trampa ni cartón, y que si continúa luciendo una figura envidiable no es más que por llevar una vida sana tanto por dentro como por fuera, superados ya sus problemas con su madre y la grave depresión postparto que sufrió al dar a luz a su primera hija.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie