Alejandro Sanz regresa a su amado Cádiz para ser Melchor en la tradicional cabalgata de Reyes

La ciudad andaluza ha elegido al cantante para que participe en una de las celebraciones con las que se pone el broche de oro a las fiestas

por hola.com
Alejandro Sanz

Se acerca la gran noche en la que la ilusión y los nervios de los más pequeños serán protagonistas. Los Reyes Magos están a punto de recorrer cada rincón dejando regalos a los niños y horas antes pasearán por las calles de diversas ciudades llevando la alegría a cientos de personas en las tradicionales cabalgatas. Algunos rostros conocidos quieren ser partícipes de este día tan especial para peques y mayores y se meterán durante unas horas en la piel de los magos de Oriente, representándoles en estos paseos llenos de magia y color. Uno de los que ha aceptado tan emocionante honor ha sido Alejandro Sanz, que regresará a su tierra más querida para participar en la cabalgata del próximo 5 de enero como rey Melchor.

VER GALERÍA

Cádiz ha escogido a su Hijo Adoptivo (fue nombrado este pasado mes de abril pues, pese a que no nació allí, le une a la ciudad un gran cariño) para este importante papel en el que estará acompañado por la Niña Pastori, que será la Estrella de Oriente, el coplero Antonio Martín, que será Gaspar, y Diego González Torres, que será Baltasar. El cartero real será José Manuel Caneda. El cantante se confesaba en redes muy emocionado por esta oportunidad. “Fui un niño en esta misma cabalgata con los bolsillos llenos de caramelos en el día más mágico del año. Hoy, soy ese mismo niño, con los bolsillos llenos de emociones y agradecimientos por elegirme como Rey Mago para repartir esa magia que tanto derrochabas tú, mi Cai. Gracias” escribió.

Mientras se prepara para repartir caramelos e ilusiones, el artista disfruta del tiempo libre con sus hijos. Ya hace unos días compartió una imagen con su hija Manuela, mientras que ahora ha mostrado un tierno instante con los pequeños Alma y Dylan. “Puzzles de abrazos que siempre encajan” escribió. Esta es la mejor manera de comenzar un año que arranca en un momento excelente para el músico, que atraviesa una etapa dulce a todos los niveles. Su último disco ha sido número uno en ventas en España y continúa presentándolo en una gira que le lleva por medio mundo. Ha sumado tres Grammy Latinos a su palmarés y ha rehecho su vida junto a la artista cubana, Rachel Valdés, con quien sale desde hace unos meses.

VER GALERÍA

Ella hacía el siguiente balance de este año que finalizaba hace solo un par de días. “Me despido del 2019 con toda la gratitud y plenitud que me ha regalado, un año lleno de amor y momentos inolvidables. Deseando que este 2020 llegue para todos lleno de felicidad, de sueños, ilusiones, armonía y mucha paz. ¡Feliz 2020!”.


Más sobre:
Alejandro Sanz