kimkardashian north

Kim Kardashian, Kanye West y el exclusivo regalo vintage que han hecho a su hija North por Navidad

El matrimonio ha querido regalar a su primogénita una de las icónicas chaquetas de Michael Jackson

por Gtresonline

Kim Kardashian y Kanye West son padres de una preciosa familia numerosa. Gracias a su importante nivel adquisitivo, la empresaria y el cantante no dudan en obsequiar a sus vástagos con los más lujosos caprichos. No obstante, quien sin duda termina siempre llevándose la mejor parte es la primogénita del matrimonio, North West. A sus 6 añitos, la pequeña ha demostrado tener un peculiar y exquisito gusto. Convertida en una mini-it girl, North puede presumir de tener uno de los vestidores más caros y exclusivos del panorama celeb, en el que se encuentran algunas prendas de valor incalculable. La última gran incorporación al armario de North es toda una reliquia y perteneció nada más y nada menos que a Michael Jackson.

VER GALERÍA

"Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Perteneció a Michael Jackson y la llevó con Elizabeth Taylor. Le va a encantar. Es muy fan de Michael Jackson", explica la reina del clan más mediático de la televisión estadounidense a través de sus historias de Instagram. "Le hemos metido las mangas para que se la pueda poner ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida. Ella está muy agradecida y emocionada", añade mientras enseña con lujo de detalles la exclusiva pieza que perteneció al rey del pop.

VER GALERÍA

- Leer más: La respuesta de Kim Kardashian a las críticas sobre los curiosos 'outfits' de su hija 

- Leer más: El extraño complemento con el que North West quiere que su madre entrene

El cantante de The Jackson 5 lució esta prenda en el año 1997 para el 65 cumpleaños de la mítica actriz. De terciopelo negro con el cuello armado, brazalete de raso y una delicada y llamativa charretera de brillantes, la prenda fue vendida en una subasta el pasado mes de octubre y, aunque tenía un precio de salida de entre 10 y 20 mil dólares, el matrimonio West Kardashian se hizo con ella por un valor de 65 mil dólares, unos 60 mil euros. Hasta ahora se desconocía el nombre de la persona o personas que se habían hecho con esta emblemática pieza del vestidor del cantante de Beat it, aunque ahora, gracias a Kim Kardashian, sabemos que fue ella quien pujó por la misma con el objetivo de regalársela a su hija 'Northie' estas navidades.

- Leer más: El 'regalazo' lleno de nostalgia de Kim Kardashian a su madre, Kris Jenner, por su cumpleaños

Loading the player...

Kardashian: ¿de dónde viene la familia más televisiva del momento?

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie