Arde el yate de Marc Anthony en Miami

Arde el yate de Marc Anthony en Miami

No ha habido heridos pero la embarcación ha quedado parcialmente hundida

por hola.com

Malas noticias para Marc Anthony porque parece que el yate que tenía atracado en el puerto deportivo de Miami ha sido destruido por un incendio cuyas causas se desconocen. Un representante del cantante puertorriqueño ha revelado a una cadena estadounidense que él no está en Estados Unidos y que, de todas maneras, no va a hacer declaraciones al respecto. Explicó que los dos miembros del equipo de abordo pudieron salir de la embarcación a salvo y que eso es "todo lo que importa". 

VER GALERÍA

El yate de 120 pies de eslora, llamado Andiamo, ardió el miércoles por la noche y, cuando llegaron los bomberos, había mucho humo. Un testigo que estaba en otra embarcación a menos de 15 metros de distancia, aseguró que hubo momento tensos. "Fue duro. Todo el mundo intentaba pisar tierra porque era peligroso para cualquiera que estuviera a bordo", añadió. Unos cuarenta profesionales trabajaron, principalemente, para evitar que el fuego llegara a otros barcos. Las llamas eran tan grandes que podían verse desde el centro de la ciudad de Miami y el humo llenó el cielo del puerto, que es relativamente nuevo. 

Según el medio estadounidense TMZ, el yate de Anthony había estado a la venta a comienzos de año por 7 millones de dólares, 6.3 millones de euros. Tiene cinco cabinas y caben hasta 12 personas, además tiene un area de jacuzzi, barbacoa, posibilidad de usar jet esquís y televisión por satétite. 

VER GALERÍA

La pasada semana Marc Anthony fue visto en Puerto Rico con su nueva novia, la modelo de 28 años Jessica Lynne Harris, acudiendo por primera vez a un evento público en común. Este y este accidente con su barco son algunos de los motivos por los que el cantante ha vivido un año lleno de altibajos: en primavera tuvo que enfrentarse a su antigua empleada del hogar, con la que llegó a un acuerdo para pagarle 450.000 euros tras haber sido denunciado por impago. 

Por otro lado también ha publicado su nuevo disco, Opus, y en 2020 pasará por nuestro país con hasta ocho destinos. Entre ellos Madrid y Barcelona, además de otras capitales como Valencia, Oviedo o Sevilla. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie