Eva González y Cayetano Rivera

En ¡HOLA!: Cayetano y Eva, unidos en medio de la tormenta mediática

por hola.com

Unidos en medio de la tormenta. Cayetano Rivera y Eva González se mantienen unidos en medio de la tormenta mediática de los últimos días, tal y como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana a la venta ya en tu quiosco habitual. El pasado viernes, se pronunciaba el nombre de Cayetano, en el programa Sálvame. El mismo lunes 2 de diciembre, Cayetano Rivera emitió un comunicado para poner freno a todas las especulaciones y con la firme determinación de ir hasta el final en las acciones judiciales.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

El documento señalaba lo siguiente:

“Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones:

Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros.

Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

El torero se defiende ante “un profundo daño” a su familia. Lo sucedido no ha provocado, según nuestras fuentes, una crisis en el matrimonio, pero, lógicamente, no es plato de buen gusto para la presentadora, que conocía las circunstancias desde el principio. Según ha podido saber ¡HOLA!, Eva está muy afectada por la situación que está viviendo y el revuelo que ha generado este episodio, aunque está tranquila en lo que se refiere a su relación con Cayetano.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Después de varios días de desconexión absoluta en Machu Picchu, Cayetano se enteró en Perú de lo que estaba ocurriendo en España. Tras la desagradable sorpresa, puso en marcha el comunicado con la intención de poner freno a todas las especulaciones y, sobre todo, con la firme determinación de ir hasta el final en las acciones judiciales para defender su derecho al honor. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar todas las claves.

Loading the player...

Primeras declaraciones de Cayetano Rivera tras volver a España

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie