Varapalo emocional para Malú: fallece su mascota, la perrita Rumba

Malú, muy apenada por la muerte de su mascota, la perrita Rumba

La cantante ha compartido con sus seguidores la tristeza que siente por el fallecimiento del animal

por hola.com

Una mala noticia para Malú, que tras ser el apoyo incondicional de Albert Rivera en su salida de la política, necesitará ahora el cariño de su pareja para superar la pérdida de su perrita. La cantante ha dado la mala noticia sobre el destino de su mascota a sus seguidores con una imagen y un emocionante texto: "Mi gente, se ha ido mi Rumba... mi gorda comilona con la que tantas cosas he vivido... mi peluda especial... esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer... mi familia... Gracias por estos 14 años de amor, Rumbita mía".

VER GALERÍA

La pérdida de su mascota llega un año y medio después de que falleciera también su perrita Lola, tras 11 años siendo su "amor incondicional". Pero aún tiene dos animales más, una perrita que rescató que responde al nombre de Danka y un gatito llamado Chanelo. En los comentarios de su publicación anunciando la mala noticia, Malú ha recibido todo el apoyo de sus seguidores y, entre los más de 2.000 comentarios de pésame y cariño están los de algunos rostros conocidos como las cantantes India Martínez y Niña Pastori o el colaborador televisivo Luis Rollán.

A punto de celebrar su primer aniversario, como pareja, Malú y Rivera acaban de comenzar una nueva etapa en su relación. El exlíder de la formación naranja ha dejado atrás una agenda frenética y la cantante, tal y como ha confirmado su representante a la revista ¡HOLA!no piensa retomar la gira que canceló por su lesión de tobillo ni prevé regresar al estudio a corto plazo, es decir, que ambos podrán disfrutar de todo el tiempo juntos que no han tenido en los últimos meses. Su primer plan ha sido escaparse de Madrid, tal y como se observa en las imágenes que ha emitido en exclusiva el programa Sálvame, en las que se ve a la pareja desayunando sobre las 7:30 horas de en un bar de la autovía A-5 en dirección a Extremadura. 

VER GALERÍA

Hace solo dos semanas Malú celebrara en un momento lleno de cambios el cumpleaños de Albert Rivera unos días después de haber renunciado a su cargo en Ciudadanos. "Si bien la política para mí ha sido todo en estos últimos años, la vida es mucho más que política", dijo el entonces dirigente del partido naranja. Durante su discurso, se refirió a su familia, a su hija, y a su actual pareja, Malú, con quien empezó a salir en verano. "A mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea". Rivera prometió que pasaría más tiempo con ellos y poco después lo cumplió con esa misteriosa escapada de la que no se ha sabido nada más.

Cuarenta y ocho horas después de la dimisión de Rivera, Malú hacía un directo con sus seguidores en el que respondía también a las preguntas sobre su carrera profesional. "Ojalá pueda volver cuanto antes... Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto porque tengo muchísimas ganas de daros lo mejor de mí", confesaba, añadiendo que el motor de su vida son sus fans. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie