Ed Westwick deja con la miel en los labios a los fans de 'Gossip Girl'

Una fotografía del actor que dio vida a Chuck Bass hace cuestionar si estará en la nueva etapa de la serie

Por Gtresonline

La serie Gossip Girl marcó a toda una generación. Los cotilleos y entresijos de los jóvenes adinerados del Upper East Side, por muy enrevesados e inverosímiles que pudiesen parecer en algunas ocasiones, lograron convertir a la ficción protagonizada por Leigthon Meester y Blake Lively en una serie de culto. Tanto, que una década después la serie vuelve con una nueva tanda de 10 capítulos que no dejan de generar expectación. Hace tan solo unos días, Ed Westwick, encargado de dar vida a Chuck Bass en la ficción, desataba todos los rumores sobre su posible vuelta al compartir en redes sociales una fotografía caracterizado de su personaje en la que anunciaba que pronto contaría una gran noticia.

Tan solo un día después, Westwick compartía una nueva publicación en la que podía vérsele luciendo una sudadera estampada con el rostro de Chuck y el siguiente mensaje: "Im all about that Bass". Una frase con la que jugaba con la popular canción de Meghan Trainor y con la que parecía estar confirmando el regreso del que fuera probablemente el personaje más misterioso y oscuro y uno de los rompecorazones por excelencia de la serie. Pero no. Junto a la imagen, que por momentos parecía estar confirmando su regreso a la pequeña pantalla, el actor confesó estar celebrando el 5º aniversario de la fundación Chuck Bass, con la que recauda fondos para diferentes causas.

VER GALERÍA

Hace tan solo unos meses, Josh Schwartz, productor de la serie original que se une también al nuevo proyecto, contaba a TVLine que lo nuevo de Gossip Girl no iba a tratarse "ni de un remake ni un reboot, no hay nuevos actores que hagan de Serena y Blair. Será una continuación de ese mundo", explicaba. "Hemos hablado con todos ellos para que supieran qué era lo que pasaba. Han interpretado a esos personajes durante 6 años, y si creen que con eso es suficiente, habrá que respetarlo. Pero obviamente, sería genial verles de nuevo", añadía. Desde que se conociera el regreso a la pequeña pantalla de 'la reina cotilla', los fans de la serie no han dejado de soñar con la vuelta de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf y de sus respectivos 'príncipes' Nate Archibald y Chuck Bass. Aunque de momento no hay noticias sobre si las actrices principales de la serie original volverán o no a meterse en los papeles que les dieron la fama, quien sí que regresará al universo Gossip Girl será Chace Crawford. "Ahora haré de padre, me imagino", decía emocionado mientras confirmaba su vuelta hace poco más de un mes al portal Entertainment Weekly.