La enorme sorpresa con la que Dani Martín estuvo a punto de llorar

El cantante fue sorprendido con una visita al Wanda Metropolitano, el estadio del equipo de fútbol al que sigue desde niño, el Atlético de Madrid

Por hola.com

Dani Martín se llevó anoche la sorpresa de su vida. El cantante madrileño acudió como invitado a El Hormiguero y fue sorprendido en pleno césped del Wanda Metropolitano. Dani, que es un fanático del Atlético de Madrid, no podía creer lo que le estaba sucediendo. Pablo Motos y El Monaguillo le llevaron engañado en autobús al estadio haciéndole creer que iban a Telecinco. Pero al llegar al aparcamiento, el excantante de El canto del loco reconoció al instante dónde se encontraba y no dudó en besar el césped del campo, demostrando lo especial que estaba siendo para él este momento. 

VER GALERÍA

A oscuras, Dani Martín se dirigió al centro del campo. "Allí me siento con mi papá", comenzó diciendo señalando a la grada donde se sienta cada fin de semana a ver su equipo. De pronto el Wanda se iluminó y de repente empezó a sonar la canciónThunderstruck de AC/DC. "Este lugar es mágico, al igual que el Calderón. Supongo que habrá gente que no entienda lo que siento, pero para mí el Atleti va más allá del fútbol, es un sentimiento que llevo en el estómago y que significa un montón de cosas", dijo el de San Sebastián de los Reyes.

A continuación aparecieron las imágenes de Dani Martín y su nuevo single La Mentira. El artista no pudo más que tirarse de rodillas al césped y taparse el rostro con sus manos. El cantante acababa de lanzar el tema y los nuevos conciertos de su próxima gira de conciertos bajo el título Lo que me dé la gana, y no podía imaginar que acabará así el día. Dani Martín llegó a referirse al anterior estadio rojiblanco, el Vicente Calderón, como "mi estadio" en una de sus canciones canción Dieciocho. 

VER GALERÍA

Por si no era suficiente la sorpresa, Dani Martín recibió la visita del capitán del Atlético de Madrid, Koke, al que profesa una gran admiración. "Tengo su camiseta firmada en casa", dijo y se llevó otra para su colección. Junto al centrocampista aprovechó para lanzar varios tiros a puerta. Para culminar, el presentador le agradeció al jugador y al club su ayuda para sorprender a Martín y dejarles hacer la sorpresa en el estadio. La emoción de Dani, al que hay pocas cosas que le sorprendan ya, al saltar al césped del Wanda se pudo resumir en la frase que pronunció él mismo: "¡Qué día más bonito!".