Isco Alarcón muestra su lado más dulce y suave para felicitar a Sara Sálamo por su aniversario

Isco Alarcón muestra su lado más 'dulce' y 'suave' para felicitar a Sara Sálamo por su aniversario

El futbolista ha dedicado unas románticas palabras a su pareja

por hola.com

Hace ya dos años que Sara Sálamo e Isco Alarcón comenzaron su historia de amor y mucho ha cambiado desde entonces. La pareja, que no tardó en consolidarse, ha dado este año la bienvenida a su primer hijo en común, Theo, y su felicidad no ha hecho más que aumentar, por lo que este segundo aniversario no puede ser más especial. El jugador del Real Madrid ha sacado a relucir su lado más romántico para felicitar a su pareja y declararle todo su amor en un día tan significativo para ellos. 

VER GALERÍA

"Suave, suave me conquistas. Dulce, dulce tu sonrisa. Feliz aniversario, te amo mucho", escribía un enamoradísimo Isco junto una bella fotografía de los dos juntos vestidos de gala y sonriendo a la cámara felices. Estas palabras aun no tienen la respuesta de Sara, pero no hay de qué preocuparse ya que la actriz se encuentra en estos momentos rodando en Uruguay por lo que es muy probable que o bien el trabajo ,o bien la diferencia horario sean los responsables de que aún no se haya derretido ante tan tierno mensaje. Quienes sí lo han hecho han sido muchos de sus seguidores que han reaccionado con múltiples emojís con forma de corazón.

Isco y Sara viven este segundo aniversario en la distancia, pero tan enamorados como el primer día. La pareja no deja de compartir sus escapadas y planes juntos con todos sus seguidores y la llegada al mundo de Theo no ha hecho más que afianzar la relación, a pesar de lo mucho que un bebé cambia la vida. Recientemente la canaria, hablaba en una entrevista de las dificultades para compaginar la maternidad y el trabajo. "Ya no puedes salir jamás sola, siempre va contigo". Además, ella está siguiendo un método llamado crianza con apego, basado en la cercanía y la atención constante, de ahí su afición al porteo, es decir, "tener al 'koala' 24 horas conmigo", se reía la actriz.

VER GALERÍA

Sin embargo, conscientes de lo que llega a absorber un hijo, en especial cuando es el primer, como le sucede a Sara, la pareja ha llegado a un acuerdo para que los malabares que tienen que hacer entre el trabajo y los cuidados a Theo no afecten a su relación de pareja. "Nos hemos puesto como norma tener una noche a la semana para nosotros, porque los primeros días estaba siempre pegada a la cámara", declaraba la actriz.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie