Shakira celebra con Piqué el inicio de la Copa Davis: ¡Ganamos!

¡Ganamos! Una emocionada Shakira celebra con Piqué el inicio de la Copa Davis

La cantante ha compartido un vídeo en el que se muestra eufórica tras el triunfo del equipo colombiano

por hola.com
Loading the player...

"¡Primera victoria de Colombia en la Davis Cup! @DavisCupFinals @3gerardpique". Con este mensaje, Shakira ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se muestra eufórica, celebrando junto a su pareja, Gerard Piqué, el triunfo de su equipo en la Copa Davis. En pocas horas, su post ha conseguido llegar casi a las 200.000 visualizaciones y tiene más de 160 comentarios de muchos fans que se han alegrado mucho de volver a verles juntos y tan enamorados. Y es que durante estos últimos días han surgido informaciones de todo tipo a raíz de que la intérprete de La Bicicleta no acompañara a Piqué en la cena oficial que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Madrid para dar el pistoletazo de salida a la Davis. El jugador del FC Barcelona acudió junto a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, pero todos se preguntaron dónde estaba Shakira. 

"Son tan lindos", "Unidos, sigan siempre así", "Hermosa pareja", "Piqué es un hombre afortunado", "¿Y dónde están los pequeños colombianos?", "¡Qué monos son!", "Me encanta veros así", "¡Pobre Piqué, casi lo desnuca!", "Sois adorables", "¡Mucha suerte!", "Esta pareja es la bomba"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en este vídeo en el que se ve a la cantante que no puede evitar la emoción y abraza intensamente al futbolista para celebrar el triunfo de Colombia.  

VER GALERÍA

Eso sí, la alegría de Shakira no fue completa, ya que a pesar de este triunfo en dobles de la pareja formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, su equipo perdió en dos de los tres partidos que jugaron ante Bélgica en la Caja Mágica de Madrid. Sin embargo, nada puede empañar la felicidad y el orgullo que siente Colombia de poder participar, por primera vez en su historia, en la que está considerada la competición por equipos más grande del mundo, la Copa Davis, que comenzó en el año 1900. 

No hay duda de que la cantante de Waka Waka va a mostrar su apoyo incondicional a su país, aunque en casa tendrán el corazón dividido animando también a España. "Para serles sincero, estoy un poco nervioso", decía Piqué, que se ha convertido en el mayor promotor de este evento deportivo tan importante. El jugador azulgrana está viviendo unos días muy intensos llenos de emociones y se espera que la Davis consiga batir récords, ya que detrás hay muchos profesionales que están trabajando sin descanso para que todo salga perfecto. "Foto de familia antes de que empiece la acción. ¡Muy orgulloso de todo el equipo!", es el mensaje que publicó Gerard en sus redes sociales. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie