Ana de Armas

La divertida foto de Ana de Armas con sus 'novios', Daniel Craig y Chris Evans

La actriz cubana acaba de estrenar la cinta 'Puñales por la espalda' en la que participan también los dos actores

por hola.com

Su agenda está repleta de compromisos. Ana de Armas sigue encadenando proyectos y citas promocionales en Estados Unidos, donde se ha convertido en uno de los nuevos rostros imprescindibles de la gran pantalla. La intérprete, que protagoniza la nueva película de James Bond, No time to die, que se estrenará en 2020, está ahora presentando Knives Out (Puñales por la espalda), una versión moderna de las novelas de Ágatha Christie inspirada en Diez negritos y Asesinato en el Orient Express. Ana comparte escenas en este guion con Chris Evans y Daniel Craig, compañeros de reparto con los que, a juzgar por algunas de sus palabras, se lleva estupendamente.

VER GALERÍA

Ellos son precisamente los protagonistas de una divertida imagen que ha compartido la actriz y que ha provocado los aplausos de sus incondicionales. En ella se ve a Ana sentada en un avión y, en el asiento de al lado, un enorme cojín con los rostros de Evans y Craig sobre el cuerpo de una pareja que se casa. “La planificación de la luna de miel es un trabajo a tiempo completo” escribe la artista junto a esta curiosa captura. Han sido muchos los que han manifestado lo simpática que es la instantánea, inundándola de risas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La actriz cubana presentó Knives Out (Puñales por la espalda) hace unos días, una cinta en la que interpreta el papel de Marta. La trama se centra en el asesinato del novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer), que es encontrado muerto en su mansión después de su 85 cumpleaños. El detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es reclutado para investigar lo ocurrido y se moverá en una red de pistas falsas y mentiras. Además del trío ya mencionado, participan en la película Jamie Lee Curtis, Toni Collette y Don Johnson, entre otros.

Loading the player...

Las 'celebrities' que probaron a teñirse... ¡de rosa! 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie