Verdeliss cuenta la situación personal que ha provocado los retrasos de su vlog

La youtuber ha contado que atraviesa una etapa delicada en la que al trabajo y el cuidado de su familia se están sumando algunos problemas con su nueva casa

Por hola.com

A finales de este pasado verano confesó que no atravesaba su mejor momento anímico: un exceso de trabajo y el estar poco tiempo con sus hijos le estaba pasando factura. Verdeliss se sinceró con sus incondicionales como hace habitualmente y esta vez no ha sido diferente: cuenta por qué no está compartiendo su día a día con la frecuencia con la que les tiene acostumbrados. La youtuber llevaba varios días sin publicar nada en su cuenta, algo que ha querido comentar en un nuevo vídeo. Explica que sigue en una etapa delicada debido a que la casa nueva que están construyendo continúa dando problemas. “Ahora mismo mi vida es muy estresante. Por más que lo intento y os hago promesas veo que no acabo cumpliéndolas” comienza, para apuntar entonces una de las cosas que está retrasando la mudanza.

VER GALERÍA

“Ahora mismo, especialmente con el tema de la casa, estamos absolutamente desbordados. Todavía no podemos mudarnos porque no hay ni agua caliente ni calefacción y no podemos meter a niños pequeñitos ahí a vivir”. Esto además ha provocado el caos en su piso, pues lo tiene lleno de cajas ya preparadas con ropa y otros objetos. “Ahora mismo nos estamos centrando en resolver los frentes que tenemos abiertos, hemos tomado las riendas de este asunto y nuestro objetivo es pasar allí las navidades”. Verdeliss tiene claro que quiere estrenar cuanto antes un hogar que han hecho a su medida y con todos los detalles y comodidades para acoger a su numerosa familia.

VER GALERÍA

Todas estas circunstancias provocan que no le de tiempo a cumplir los tiempos que se marca, algo que la tiene un poco triste, pues piensa en su comunidad de seguidores. Otra de las razones de su silencio es que, a veces, necesita aislarse también de las críticas y ataques que recibe. En el mismo clip, enseña también los avances que hace su pequeña Miren que, a sus nueve meses, empieza a probar comida sólida. Entre las últimas cosas que Verdeliss ha mostrado a sus fans está el viaje que hizo en familia a Estados Unidos, retazos que se pudieron ver en Mtmad.

Esta escapada, uno de sus sueños hecho realidad, le sirvió para relajarse en un momento complicado para ella. “Hoy hemos tenido una charla porque lo hemos pasado tan bien durante todo el día que de repente ha sido como ser consciente del tiempo que estoy perdiendo con ellos. ¿Sabéis qué hay peor que no tener la vida que deseas? Tenerla y verla pasar delante de tus ojos” confesaba, muy emocionada a finales del verano.