Entre sonajeros y juguetes, Ana Boyer 'muere de amor' con su hijo Miguel

La mujer de Fernando Verdasco está disfrutando mucho de esta bonita etapa como madre

Por hola.com

La vida de Ana Boyer y Fernando Verdasco es muy ajetreada debido a la profesión del tenista que le obliga a recorrer las pistas del mundo. A pesar de que esta vida nómada podría chocar con las exigencias de la paternidad, el pequeño Miguel, que ya ha cumplido siete meses, ha heredado el gen viajero de sus padres y se lo llevan sin problema a todos los rincones del globo desde que apenas tenía tres semanas. A pesar de que la familia disfruta de este estilo de vida nómada, la hija de Isabel Preysler también disfruta de la tranquilidad de una tarde en casa y si es en compañía de su bebé mejor que mejor. 

"Sábados así", escribía Ana completando la frase con un emoticono que representa una carita feliz rodeada de corazones. El responsable de este día de puente idea no era otro que Miguel, que según la imagen que ha compartido su madre con sus seguidores, se revolcaba feliz y tranquilo junto a ella en un sofá rodeado de todo lo necesario para pasar la tarde, es decir, juguetes y sonajeros. De todo lo demás, seguro que ya se ocupaba su entregada mamá a la que se le caía la baba con el pequeño. 

Tanto Ana como Fernando no dejan de divertirse y sorprenderse con todo lo que aprende el niño, que se encuentra en esa etapa de la vida plagada de primeras veces. Recientemente el tenista compartía una divertida imagen en la que Miguel se reía a carcajadas mientras le tiraba del pelo a su padre, o quizás solo quería peinarle. En cualquier caso, el bebé no deja de regalar momentos únicos a sus papás que ellos disfrutan al máximo consciente de que crece a toda velocidad. 

VER GALERÍA

Además de vivir una etapa muy feliz después de la llegada al mundo de Miguel, Fernando Verdasco también está en una buena racha profesional tras una honrosa actuación en el masters 1000 de París donde logró imponerse al croata Borna Coric, con el apoyo incondicional y los ánimos de Ana Boyer desde la grada. Esta victoria le sirvió así para sobreponerse a  la decepción que sufrió por no ser seleccionado para las finales de la Copa Davis, que se celebrarán del 18 al 24 de noviembre y en las que sí estarán importantes nombres como Rafael Nadal o Feliciano López.

Haz click para ver el documental de Isabel Preysler, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...