Olivia Colman tiene un encuentro con la Familia Real antes del estreno de 'The Crown'

Olivia Colman tiene un encuentro con la Familia Real antes del estreno de 'The Crown'

La actriz está apunto de estrenar la tercera temporada de la galardonada serie en la que debuta como la Reina de Inglaterra

por hola.com

En el mes de noviembre podremos ver por fin la tercera temporada de The Crown, en la que la ficción de Netflix cambia por completo a su reparto para adelantarse una década en la historia de la Familia Real británica. Entre sus protagonistas está Olivia Colman, que da vida a Isabel II entre 1964 y 1976, y precisamente la actriz inglesa ha estado este mismo jueves en el palacio de Buckingham, donde ha recibido de manos de la Casa Real el reconocimiento de la Orden del Imperio Británico.

VER GALERÍA

Sin embargo, pese a las esperanzas de todos los fans de la serie y de la Familia Real de verla frente a frente con la reina Isabel, ha sido la princesa Ana la encargada de entregarle este honor por su trabajo como actriz. La intérprete de 45 años llegó con un abrigo de cuadros príncipe de Gales de la marca Emilia Wickstead y, pese a su enorme sonrisa y sus agradables saludos a los trabajadores del palacio, no quiso hablar con la prensa.

Olivia podría haber coincidido con la Reina la semana pasada, cuando esta hizo el mismo papel que ha hecho la princesa Ana en esta ocasión, ya que las dos se turnan junto al príncipe de Gales y el duque de Cambridge para dar estos galardones. Sin embargo, la hermana del príncipe Carlos también puede haber preguntado algo sobre The Crown a la actriz puesto que se verá representada en la ficción por primera vez en esta nueva temporada que se estrena el día 17 de noviembre. La interpretará Erin Doherty.

VER GALERÍA

Casualmente, el Oscar que ha ganado Olivia Colman a comienzos de este año ha sido por interpretar a otra royal. La pudimos ver en la película de Yorgos Lanthimos La Favorita, donde interpreta a la reina Ana Estuardo, la última soberana británica de esta familia. Previamente la vimos interpretando a la reina madre en la película Hyde Park on Hudson, en donde compartía reparto con Bill Murray.

Otras series donde ha recibido los halagos de la crítica son The Night Manager, protagonizada por Tom Hiddleston, papel por el que se llevó un Globo de Oro y fue nominada a un Emmy. Además, en la premiada Fleabag ha dado vida también a la madrastra de la protagonista y creadora Phoebe Waller-Bridge.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie