Manel Fuentes

Tu cara me suena calienta motores para su regreso con una nueva y popular incorporación

Belinda Washington se une los concursantes confirmados hasta el momento para la nueva edición del popular talent

por Gtresonline

Chenoa lo adelantó frente a los micrófonos de Gtresonline en su última aparición pública y las últimas noticias lo confirman. La cuenta atrás para la emisión de la octava edición de Tu Cara me suena ha comenzado. El popular concurso de talentos VIP volverá a la programación de Antena 3 tras la final de La Voz Kids. Nuevamente, Manel Fuentes será el maestro de ceremonias del popular talent show y en su particular ‘orquesta’ de jurados contará con Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Ángel Yacer. Las novedades que rodean al regreso de este concurso musical vienen dadas por el anuncio de los concursantes que tendrán que meterse en la piel de grandes estrellas de la canción para ofrecer una particular versión de sus éxitos musicales. Una nueva competición en la que los participantes volverán a luchar por un premio benéfico que donarán a su correspondiente ONG.

VER GALERÍA

La última celebridad confirmada dentro del casting definitivo, por parte del portal Bluper, ha sido la presentadora y actriz Belinda Washington. Rostro imprescindible de la pequeña pantalla en los años noventa, la que fuera 'Chica Hermida', que alcanzó la popularidad en Telecinco con el espacio ¡Qué me dices!, ha hecho sus pinitos dentro del mundo de la música como cantante de una banda de jazz. Una faceta desconocida de la que podrá presumir en su nuevo trabajo televisivo.

VER GALERÍA

Belinda se suma a una incipiente lista de nombres entre los que se encuentran el de Jorge González, concursante de la quinta edición de Operación Triunfo y componente del equipo de Rosario Flores en la primera edición de La Voz España. Además de su gran talento como cantante, el artista podrá poner a prueba sus dotes interpretativas (también es actor) dando vida a las estrellas a las que tendrá que imitar.

VER GALERÍA

Otro de los elegidos ha sido el humorista, actor y presentador Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo. Con una carrera profesional que comenzó en la radio, Fernández alcanzó su mayor popularidad gracias a sus monólogos en el Club de la Comedia y tras pasar por varios espacios televisivos como El método Gonzo de Antena3, en la actualidad colabora con El Hormiguero de Pablo Motos. Un perfil con el que los conductores del espacio han querido añadir un extra de humor al elenco.

VER GALERÍA

Todos ellos tendrán que medirse con una joven participante con grandes tablas en el terreno musical. La popular cantante María Isabel, ganadora de Eurojunior 2004 y popular intérprete del éxito Antes muerta que sencilla se presenta, hasta el momento, como una de las voces más potentes de la lista de participantes confirmadas hasta el momento.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie