Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, debuta en el Día de la Hispanidad

El líder de Vox ha ocupado por primera vez la tribuna de autoridades junto a su esposa

Por hola.com

Minutos antes de que el reloj marcara las once de la mañana, los distintos representantes de la esfera política llegaban a la madrileña Plaza de Lima, donde esperaban la llegada del rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía para dar comienzo al tradicional desfile con motivo de la Fiesta Nacional. Una jornada en la que las miradas no solo han estado puestas en los miembros de la familia real sino también en Santiago Abascal y Lidia Bedman. El presidente de Vox y su mujer han debutado en este Día de la Hispanidad en el que participan más de 4.000 efectivos de los Ejércitos y la Armada, así como de la Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil y Salvamento Marítimo, 76 aeronaves y más de 150 vehículos.

VER GALERÍA

Para esta jornada tan significativa, Lidia se ha decantado por un sencillo look granate firmado por Cherubina compuesto por un top de manga larga y fruncido en los hombros que ha combinado con una falda lápiz de corte a al rodilla, botonadura de inspiración vintage con fruncido y pequeño volante en el cuerpo delantero. Una apuesta sobria y sencilla sencilla de esta alicantina que es una gran apasionada de la moda. Bedman, que nació en Alicante hace 34 años, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad San Pablo CEU y completó sus estudios, entre otras cosas, con un máster en Comunicación de Moda y Belleza. Además, actualmente despunta como influencer y en sus diferentes redes sociales hace muchas publicaciones relacionadas con las tendencias, la nutrición y la vida saludable.

Doña Letiza rompe con su tradición para la Fiesta Nacional estrenando el look bailarina

El susto con final feliz que ha marcado el desfile de las Fuerzas Armadas

Bedman y el fundador de Vox se convirtieron en marido y mujer en verano de 2018 mediante una boda religiosa celebrada en a la alicantina parroquia de San Vicente Ferrer. Un enlace que llegó después de que formaran una familia con la llegada de sus pequeños, una niña de cinco llamada Jimena y un niño de tres años para el que eligieron el mismo nombre que su padre, Santiago.  Además, el político vasco aporta a la relación dos hijos mayores nacidos de su primer matrimonio, que acabó en 2010. A pesar de que aquella relación se terminó, Abascal ha comentado en alguna ocasión que su relación sigue siendo buena.