El cantante Wisin sufre un cuantioso robo en un hotel de Barcelona

El artista ha denunciado la sustracción de 200.000 euros y diferentes objetos de valor

Por hola.com

Juan Luis Morera Luna, conocido popularmente como Wisin, está pasando unos días en Barcelona por motivos laborales antes de viajar a México para dar los tres conciertos que tiene programados junto a Yandel, con el que forma uno de los duetos más populares de la industria del reguetón. "Gracias por tan linda reunión y por tanta entrega y cariño, venimos con proyectos históricos", adelantaba el cantante. Sin embargo, en medio de estas noticias positivas, el puertorriqueño se encontraba con una inesperada y desagradable situación al comprobar que ha sido víctima de un robo.

VER GALERÍA

Wisin se está alojando en el hotel Arts, uno de los más exclusivos de Barcelona, perteneciente la cadena Ritz-Carlton, con cinco estrellas y privilegiadas vistas al puerto olímpico. Y aunque todo parecía ir sobre ruedas, las cosas no están siendo como él esperaba. Todo daba un giro radical cuando la noche del miércoles el cantante se daba cuenta de que su habitación había sido saqueada aproximadamente a las 21 horas, cuando no había nadie dentro. Se trata de un robo en la caja fuerte de su habitación, donde guardaba unos 200.000 euros en efectivo. Además, también ha echado en falta prendas de ropa y algunas joyas.

El artista, que será coach nuevamente en la edición de La Voz que prepara Telemundo, no tardaba en denunciar lo ocurrido, hechos que ya están intentando ser esclarecidos por los Mossos d´Esquadra, quienes han encontrado algunas pistas en las primeras horas de investigación. Tal y como revela El País, tras visionar las cámaras de seguridad de las que está dotado el hotel, la policía autonómica de Cataluña ha podido comprobar cómo en unas imágenes aparece una persona saliendo de la habitación de Wisin portando algunas bolsas en la mano.

VER GALERÍA

Este robo es solo el último de una oleada que está sacudiendo a la ciudad condal en los últimos meses. Cabe recordar que, a finales de junio, la familia real de Catar se encontró con la misma situación que Wisin, aunque ellos se alojaban en el Hotel Monument. Los ladrones les sustrajeron valiosas joyas, un bolso de Chanel y 6.000 euros en efectivo, un botín valorado en más de 40.000 euros. Semanas después fue localizado el culpable, acusado de otros robos similares.