Coleen Rooney

Cuidado con quién ve tus 'stories', esta WAG inglesa denunció a otra por vendérselas a un diario

La esposa de Wayne Rooney ha acusado a la mujer de Jamie Vardy de filtrar información a la prensa

por hola.com

En Reino Unido es el gran tema de conversación en las redes sociales entre los fanáticos del fútbol. Las esposas de dos de los mejores jugadores de fútbol mantienen un enfrentamiento público que está dando mucho que hablar. Coleen Rooney, esposa del pichichi del Manchester United Wayne Rooney ha denunciado a Rebekah Vardy, esposa del excompañero de selección de Rooney y delantero del Leicester City Jamie Vardy, de vender los Stories de su cuenta privada de Instagram al tabloide británico The Sun.

VER GALERÍA

Durante largos meses Coleen Rooney hizo labores de detective para resolver el misterio de quién estaba vendiendo sus Stories privadas a un tabloide británico. Para descubrir quién las filtraba sus, bloqueó a todos sus seguidores menos a uno y de este modo dio con la clave. Rooney acaba de publicar un mensaje en Twitter dando a conocer sus averiguaciones y acusando claramente a Rebekah Vardy.

El comunicado decía así: "Desde hace unos años, alguien en quien confiaba para que me siguiera en mi cuenta personal de Instagram ha ido constantemente informado al periódico The Sun de mis publicaciones e historias privadas. Se compartió mucha información sobre mi familia, mis amigos y mi familia, todo sin mi permiso o conocimiento. Después de mucho tiempo tratando de descubrir quién podría haber sido, por varias razones, tenía una sospecha. Para intentar probar esto, se me ocurrió una idea. Bloqueé a todos las cuentas que no vieran mis historias de Instagram excepto a una cuenta. Publiqué una serie de historias falsas para ver si llegaban al periódico. Y saben qué, ¡llegaron! La historia sobre el viaje para elegir el sexo de un bebé en México, la historia sobre la televisión y luego la última historia sobre las inundaciones del sótano de mi nueva casa. Ha sido difícil mantener las cosas bajo control, sin embargo, tuve que hacerlo.  Ahora sé con certeza qué cuenta es la que filtra. Es la cuenta de Rebekah Vardy ".

VER GALERÍA

Pese a las pruebas, la acusada Rebekah Vardy, que está en la recta final de su embarazo, ha negado tajantemente tener nada que ver con el tema y ha dejado caer que podrían haber sido otros los que hayan accedido a su cuenta de Instagram. "Como te acabo de decir por teléfono, desearía que me hubieras llamado si pensabas esto.  Nunca hablo con nadie sobre ti y varios periodistas que me lo han pedido a lo largo de los años pueden dar fe de ello. Si pensabas que esto estaba sucediendo, podrías habérmelo dicho y podría haber cambiado mis contraseñas para ver si paraba.  A lo largo de los años, varias personas han tenido acceso a mi Instagram y justo esta semana descubrí que estaba siguiendo a personas que no conocía y que nunca me habían seguido. No quiero hacerme la graciosa pero no necesito el dinero, ¿qué ganaría vendiendo historias sobre ti? Te tenía mucho cariño, Coleen, y estoy realmente molesta porque hayas optado por hacer esto, especialmente cuando estoy muy embarazada", concluyó.

VER GALERÍA

La última persona en sumarse a este culebrón ha sido Lizzie Cundy, amiga de ambas, que ha sido llamada para dar una versión imparcial de su enemistad. "Coleen tiene una evidencia 100% segura", dice Lizzie que insiste en que no hubiera acusado a Rebekah Vardy de filtrar historias sobre ella si hubiese tenido alguna duda. "Como cualquiera, estoy completamente en shock", señala mientras confiesa que fueron juntas a los premios National Television Awards y se lo pasaron fenomenal. Y añade: "No puedo creer que Rebekah hiciera esto. ¿Cuales son las razones? Ella no necesita el dinero, no necesita la fama. Ella tiene un estilo de vida maravilloso y  una familia maravillosa". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie