Zooey Deschanel y Jonathan Scott

Un mes después de su separación, Zooey Deschanel aparece con su nuevo y conocido novio en televisión

La protagonista de la serie 'New Girl' está enamorada de Jonathan Scott, uno de los gemelos de 'La casa de mis sueños'

por hola.com

La actriz Zooey Deschanel ha recuperado la ilusión junto a Jonathan Scott, uno de los gemelos de La casa de mis sueños. La protagonista de la serie New Girl anunció su separación del productor Jacob Pechenik a principios de este mes, pero parece que su corazón vuelve a latir con más fuerza que nunca. La intérprete, de 39 años, lleva varias semanas saliendo con Scott, de 41 años, popularmente conocido gracias al programa de reforma y decoración de casas que tiene con su hermano Drew, Property Brothers, que en España se llama La casa de mis sueños.

VER GALERÍA

Desde que se conocieron se han vuelto inseparables. Tanto es así que Zooey Deschane y Jonathan Scott han dado un paso más en su relación y acaban de aparecer juntos en televisión. La pareja fue fotografiada entre el público de Dancing With the Stars de la cadena ABC. Allí estaban apoyando al hermano gemelo de Jonathan, Drew Scott, y su esposa Linda Phan, antiguos participantes de este concurso de baile. Cogidos del brazo e intercambiando miradas y gestos de complicidad, las estrellas hicieron su aparición oficial como pareja. Tanto Zooey como Jonathan quisieron poner de manifiesto lo felices que son juntos y compartieron con sus seguidores las imagenes de su reciente aparición en televisión.

-¡Sorpresa! Zooey Deschanel, enamorada de Jonathan Scott, uno de los gemelos de 'La casa de mis sueños'

VER GALERÍA

La primera vez que se vieron fue a principios del mes de agosto cuando rodaron un episodio de Carpool Karaoke con sus respectivos hermanos, Emily Deschanel y Drew Scott, el mes pasado y fue entonces cuando saltaron las chispas.  Scott, de 41 años, reside en Las Vegas, pero ha estado pasando un tiempo en Los Ángeles a medida que conoce a Zooey. 

Durante las escasas semanas que dura su noviazgo Deschanel y Scott han sido fotografiados juntos paseando de la mano por las calles de Los Ángeles. "Es nuevo, pero se están divirtiendo mucho juntos", señaló una fuente cercana a la revista People. Además, Jonathan llegó a confirmar su nueva relación a Us Weekly. "Estoy viendo a alguien. Por supuesto que es especial para mí, porque soy una persona que pone el listón muy alto cuando busco pareja" Y añadió: "Me ha pillado un poco desprevenido, pero ha sido una sorpresa agradable", dijo refiriéndose a la llegada de Zooey a su vida.

VER GALERÍA

A principios de septiembre Deschanel anunció su separación del productor Jacob Pechenik, con quien se casó en 2015. "Después de mucha discusión y un largo período de contemplación, hemos decidido que estamos mejor como amigos, socios comerciales y padres en lugar de socios de la vida", expresó la pareja en un comunicado conjunto. Ambos son padres de Elsie, de 4 años, y Charlie, de 2. Según informa People, una fuente cercana a la actriz asegura que ella estaba distanciada desde hacía varios meses de su exmarido, pero que anunciaron públicamente la ruptura cuando sintieron que definitivamente no había vuelta atrás. Por su parte, Jonathan también ha estado casado y se separó de su esposa, Keksy Ully, en 2010, después de tres años de matrimonio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie