Mario Casas y Blanca Suárez presentan sus nuevos proyectos en San Sebastián

Mario Casas y Blanca Suárez presentan sus nuevos proyectos en San Sebastián

El actor protagoniza 'Adiós' y la actriz avanza las primeras imágenes de su próximo proyecto, 'El verano que vivimos'

por hola.com

Mario Casas ha desatado este jueves la locura en su llegada al Festival de San Sebastián, donde ha presentado la película Adiós. El actor ha repartido besos, selfis y autógrafos a los cientos de seguidores agolpados en el exterior del hotel María Cristina, sólo cuatro días después de que Blanca Suárez visitara la ciudad para avanzar las primeras imágenes de su próximo proyecto, El verano que vivimos. A su paso por la capital guipuzcoana, la popular pareja ha despertado un enorme interés tanto por parte del público como de los medios acreditados.

VER GALERÍA

Mario Casas encabeza el reparto de Adiós, un thriller dirigido por Paco Cabezas e interpretado por Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem. Proyectado en la Gala RTVE que acoge el Festival, el filme supone el regreso al cine español de su director tras dirigir series estadounidenses como Penny Dreadful y American Gods.

VER GALERÍA

La acción de la película tiene lugar en Sevilla, donde la muerte accidental de una niña destapa un entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y de Juan, el padre de la niña fallecida, quien quiere tomarse la justicia por su mano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie