porcelanosa

¿Creías haber visto todo de la Casa ¡HOLA!? Descubre el espacio VIP, un rincón secreto

La marca PORCELANOSA fue el patrocinador de este espacio en el que se vivieron momentos únicos

por hola.com

Han puesto siempre el punto de elegancia a los grandes espacios, por ello, Porcelanosa no podía faltar en la Casa ¡HOLA!, que abrió sus puertas del 13 al 22 de septiembre. El grupo empresarial especializado en la cerámica ha querido patrocinar nuestro espacio VIP. Este rincón decorado especialmente para la ocasión por Krion, empresa perteneciente a PORCELANOSA Grupo, y que lleva desarrollándose desde 2010 en el ámbito del I+D+I, vivió momentos únicos y de lo más exclusivos con algunos de nuestros grandes invitados. 

VER GALERÍA

Ubicado en la segunda planta del Palacio de las Alhajas de Madrid, Porcelanosa creó un espacio que definía a la perfección sus cuatro pilares fundamentales: estética, durabilidad, seguridad y sostenibilidad. Además, nos mostró algunas de sus novedades, como el innovador material Krion® K-Life, que pudimos ver en su mesa baja y en los paneles que decoraron nuestras portadas en toda la Casa ¡HOLA! Un componente que destaca por su purificación del aire, su fácil limpieza, la eliminación de productos químicos y el efecto antibacteriano.

Como no podía ser de otra manera, a sus exclusivos diseños se sumaron las grandes portadas de la revista ¡HOLA!, protagonizadas por los invitados más ilustres a su fiesta de Navidad, que la firma número uno en pavimentos ha convertido en toda una tradición a la que acuden los rostros más conocidos de nuestro país y las personalidades internacionales más destacadas. 

VER GALERÍA

Precisamente algunas de esas personalidades tampoco quisieron perderse las diferentes celebraciones que tuvieron lugar en la Casa ¡HOLA!. Nieves Álvarez o Isabel Preysler, gran amiga de la marca, no dudaron en visitar este rincón en el que una vez más se sintieron como en casa y en el que pudieron echar la vista atrás para recordar algunas de esas grandes portadas que han protagonizado a lo largo de estos 75 años. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie