Mila Ximénez recuerda al gran amor de su vida en 'GH VIP'

La periodista se sincera con sus compañeros y habla de cómo vivió la muerte de la persona de la que más enamorada ha estado en su vida

Por Gtresonline

La casa de Guadalix de la Sierra se ha convertido en un auténtico campo de batalla en el que las peleas y discusiones no dejan de producirse. No obstante, entre enfrentamiento y enfrentamiento también hay tiempo para hablar de amor. El espacio reducido y las largas horas de convivencia acaban generando extrañas alianzas cargadas de inesperadas confesiones. Del mismo modo en el que Mónica Hoyos consiguió que Isabel Pantoja recordase la romántica historia de amor que vivió con Paquirri durante la pasada edición de Supervivientes, Alba Carrillo ha conseguido que Mila Ximénez saque a la luz en GH VIP 7 los detalles de la que fue su última y más importante relación sentimental. La periodista se encontraba relajada hablando de relaciones con Gianmarco, Alba Carrillo y Noemí Salazar preparando la comida del día en el búnker. Fue entonces, cuando la modelo preguntó abiertamente a la colaboradora de Sálvame sobre quién había sido para ella su gran amor, algo a lo que Mila no tardó en contestar, eso sí, sin revelar el nombre de la persona que marcó su vida para siempre. "¿Cuál ha sido el amor de tu vida? Sin decir nombres, ¿has tenido un gran amor en tu vida?", preguntaba Carrillo interesada en la vida privada de su compañera de reality, de la que no se conocen muchos detalles.

"Sí. Yo creo que ha sido él. El último, el que murió. Bueno, de hecho no he vuelto a estar con nadie. No he podido", decía sincerándose. "Nunca supe si estábamos o no estábamos juntos en ese momento, porque él aparecía, desaparecía… Pero era un tío que me encantaba; todo lo que me contaba y todo... Era psiquiatra y además tenía negocios… era una persona súper interesante. Se murió de repente, de un infarto en un restaurante que estaba a 400 metros de mi casa. Me enteré porque me lo dijo Kiko Hernández. Imagínate que se llamase Pepe Palacio Rodríguez, que no es el nombre. Y de repente, Kiko me dijo que había recibido el mensaje de una chica que me dice que te diga que ha muerto Pepe Palacio ayer", añadía recordando el trágico suceso. "Me puse de los nervios, claro. Le pedí el teléfono y la llamé y me confirmó que había muerto. Luego hablé con su hija, porque quería hablar conmigo, y me dio las gracias porque decía que le había hecho muy feliz y que había sido el amor de su vida", comentaba. "Ese fue el amor de mi vida. Yo creo que sí. Después de eso no he vuelto a enamorarme", añadía revelando que no tenía ni ganas ni intención de volver a enamorarse y que prefería estar tranquila y dedicar su tiempo a su hija y a sus nietos. "Ya estoy escarmentada, tengo mis hijos, mis nietos... He vivido mi vida y no me compensa volver a enamorarme. Tengo una edad que ya paso, ya no me fío. Mi tiempo ahora es para mí y para dedicárselo a los míos. Quiero tranquilidad", explicaba.

El misterioso gran amor de Mila Ximénez fallecía en febrero del año 2018. Rafael Aguilera, fue un empresario marroquí con el que la periodista mantuvo una intensa relación de más de una década que terminó a finales de los 90, aunque nunca dejaron de tener contacto. "Rafael y yo estamos en un momento de reposo (…) Probablemente nos volvamos a encontrar, pero de momento estoy sola y bien", decía Ximénez en el año 2012. Tras su muerte, la periodista escribió un post en su blog para la revista Lecturas en el que se despedía con tristeza de la persona a la que más ha había amado en su vida. "Jamás amé tanto a alguien y jamás me obstiné tanto en la torpeza de no demostrárselo. La pasión que sentía por él me hacía su prisionera y me perdí un trayecto en común. Ahora mi presente emocional y mi futuro soñado se convierten en cenizas. Hoy estoy triste pero también rabiosa. Creía que la espera jugaba a nuestro favor, sin pensar que el destino nos abandonaba cuando la guadaña toma el relevo. Disfrutaba de la soledad, pero tenía billete abierto para viajar al abrazo de nuevo. Jamás haré ese trayecto y solo me quedará despedirme en el andén que imaginaré en mis sueños. Alguien dijo que nadie muere del todo mientras se le recuerde. Seguirás conmigo hasta que el recuerdo me abandone".