carlota-corredera4

Carlota Corredera sorprende con su próximo proyecto profesional (y no es en la tele)

La presentadora ha compartido con ilusión su nueva aventura

por hola.com

Es uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla pero dentro de poco saltará de ella en su nueva aventura profesional. Carlota Corredera no dejará de mostrar su talento en Sálvame, pero lo pondrá al servicio de todos aquellos que quieran seguir sus pasos. ¿Cómo? Impartiendo uno de los módulos formativos de un master en la universidad, como ella misma ha comentado con ilusión. “Os quiero contar algo que me va a pasar muy, muy especial en el mes de diciembre, y es que voy a ser profesora en la Universidad Europea” explicó, contando cómo se denomina esta formación: Posgrado de Experto en Presentación. En el breve clip, Carlota animó a quienes estén interesados para que prueben suerte con este curso.

VER GALERÍA

Tal y como explica el propio centro en su página oficial, en estas clases que duran cuatro meses “conocerás las técnicas, lenguajes y recursos escénicos para la presentación de contenidos en televisión, de la mano de profesionales de primer nivel en su mayoría del grupo Mediaset”. Un curso en el que, como se señala, se aprenden las habilidades necesarias para ponerse delante de una cámara y “comunicar de manera eficaz, tanto en medios tradicionales, como en los nuevos medios sociales”.

VER GALERÍA

Carlota Corredera tiene experiencia sobrada en esta materia pues se pone al frente del programa Sálvame, en el que colaboran, entre otros, Mila Ximénez (ahora en GH VIP), Rafa Mora, Chelo García Cortés, Kiko Hernández, Gema López, Belén Rodríguez y Belén Esteban. Ha retomado su trabajo a su regreso de las vacaciones en las que ha descansado junto a su marido, Carlos de la Maza, en lugares como Grecia, como ella misma compartió con los incondicionales que la siguen.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie