La pareja más buscada

Exclusiva en ¡HOLA!, primeras imágenes de Lara Álvarez y Andrés Velencoso juntos

El modelo y actor, que vive en la Costa Brava, viajó a Madrid para pasar unos días con la periodista y se alojó en su casa

Por hola.com

Es la pareja más sorprendente del momento y también la más buscada desde que el pasado mes de agosto la revista ¡HOLA! desvelara que habían comenzado una relación. Lara Álvarez y Andrés Velencoso trataban entonces de pasar desapercibidos en su despedida en la estación de tren de Gerona tras pasar unos días en la Costa Brava, pero ahora ya no se esconden. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana puedes ver, en exclusiva, las primeras imágenes de la pareja, unas esperadas fotografías que se tomaron en Madrid. El modelo y actor, que vive en la Costa Brava, viajó a la capital para pasar unos días con la periodista y se alojó en su casa.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Es la primera vez que los dos se muestran relajados y cariñosos ante las cámaras, e incluso Lara, con una sonrisa, saludó a los fotógrafos. Sin importarles ser objetivo de las cámaras, salieron a almorzar y caminaron cogidos del brazo y muy cariñosos. Desde que ¡HOLA! reveló su relación este verano, no habían vuelto a ser fotografiados juntos, aunque sí se han dejado mensajes en redes –emoticonos y “me gustas”-.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

La periodista, uno de los rostros imprescindibles de Telecinco donde lleva cinco años al frente de Supervivientes (desde Honduras), atraviesa una etapa inmejorable tanto en el terreno personal como profesional y ha comenzado el nuevo curso, además de con esta nueva ilusión, formando parte, de nuevo, de El Debate de GH VIP. Las primeras imágenes de Lara Álvarez y Andrés Velencoso juntos las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.