Pablo Motos 'El Hormiguero'

¿Quién es el juez de 'El Hormiguero'? Pablo Motos tiene a su nueva estrella

El programa cuenta con un nuevo colaborador que dictará lo que está bien o mal con la verdad 'absoluta'

por Gtresonline

'El Hormiguero' no deja de reinventarse temporada tras temporada y ahora cuenta con un propio juez. Una de las incorporaciones importantes de la edición se viste 'con toga': Antonio Resines llega para deleitar a los espectadores con sus decisiones más arbitrarias. Decidir si están bien o mal aspectos como lucir riñonera en el 2019 o llevar gorras excesivamente grandes para las cabezas, son algunos de los trascendentales temas que el actor sopesará en su sección semanal. "Hemos tardado años, pero al fin el juez definitivo ha sido encontrado", anunciaban Trancas y Barrancas, las icónicas hormigas del programa de Antena 3. Resines ha querido especificar que él no ha acudido al espacio presentado por Pablo Motos para divertirse, sino a “poner orden”. “En estos momentos, todo el mundo opina de todo”, se quejaba el actor.

VER GALERÍA

Si alguien se pensaba que Antonio Resines se iba a quedar con medias tintas en ‘Juez Resines’, está muy equivocado. El actor ha dejado a público y colaboradores del programa totalmente a cuadros al hacer estallar parte del atrezo del programa, en concreto un pulsador. Pablo Motos y Luis Tosar se quedaban boquiabiertos ante Resines, que destrozaba con su mazo de juez parte del escenario de El Hormiguero. ¿Qué no le gusta para nada al actor? Regalar abrazos a la gente por la calle, palabras que unen dos conceptos diferentes como ‘juernes’ o ‘amigovio’, así como detalles estéticos modernos. “Dicho desde el cariño”, ironizaba el colaborador estrella de la temporada. Eso sí, el presentador ha dejado claro quién manda a su nuevo fichaje: "¿No te da un poco de rabia que en el cine cuando se habla de Antonio siempre es de Banderas?". Momento aprovechado por Resines para recordar en pleno directo al otro programa donde colabora: "Luego te pregunto por La Resistencia"

VER GALERÍA

 

Antonio Resines es una de las grandes novedades de El Hormiguero para esta nueva temporada en Antena 3. Aunque el programa de Pablo Motos no haya recibido un gran lavado de cara, nuevos rostros como Cristina Pedroche acudirán de manera semanal al plató. La mujer de David Muñoz compaginará este papel con su faceta en Zapeando, liderado ahora por Dani Mateo tras la marcha de Frank Blanco. Pilar Rubio, que logró batir su récord de apnea con cuatro minutos y ocho segundos sin respirar debajo del agua, continuará bajo las órdenes de su amigo Pablo Motos como una de las estrellas del programa. La esposa de Sergio Ramos no pudo contener la emoción tras su espectacular marca, que quiso dedicar al futbolista del Real Madrid. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie