big-bang

¿Y si el final de 'The Big Bang Theory' no es el que creías?

El director de la exitosa ficción se muestra emocionado ante la posibilidad de continuar con las historias de los personajes, en un par de años

por Gtresonline

Hace cuatro meses, los seguidores de The Big Bang Theory se despedían de la exitosa serie tras la emisión de su último capítulo. Un final agridulce que llegaba después de doce temporadas, motivado, entre otras cosas, por la decisión de Jim Parsons (Sheldon Cooper) de abandonar el proyecto para dedicarse a otros retos profesionales. Ante la salida del que era uno de los ejes centrales de la ficción, desde CBS decidieron que, en lugar de continuar produciendo la serie sin él, lo mejor era poner el broche de oro a la ficción y despedirse 'para siempre'. Algo que podría cambiar en un futuro, tal y como asegura el director de la misma, Mark Cendrowski, en una reciente entrevista para la revista Forbes.

VER GALERÍA

Cendrowski asegura que Chuck Lorre, creador de The Big Bang Theory, podría tener en mente continuar con la historia de los personajes dentro de unos años, dando a entender que no estaba del todo conforme con la salida de Parsons. "Eso no quiere decir que puede que haya algo en el futuro, pero no creo que nadie quisiera saltar a la próxima temporada y hacer un spin off  de inmediato. Creo que es buena idea que las cosas se filtren un poco, sin prisas...", comenta. "Eso no significa que no vaya a suceder y, en un par de años, tal vez sea un personaje o un par de personajes los que vuelvan a atraparnos. Quién sabe si sucederá", continúa. "Creo que con estos personajes querrás saber qué les sucede en unos años. Si en cinco años Chuck Lorre decidiera traer de vuelta a algunos personajes e intentar algo de nuevo, me encantaría participar. Sería solo una continuación. Hay mucho que explorar con sus vidas y personajes que avanzan. Dicho esto, tendría su propio espectáculo con su propia razón de ser", añade.

- Leer más: Jim Parsons confiesa por qué no podía seguir interpretando a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'

VER GALERÍA

El director, que también se encarga de la serie centrada en los primeros años de Sheldon Cooper (El joven Sheldon), considera que la ficción original ha supuesto un antes y un después en el mundo de las sitcoms y que, por muchos años que pasen, el público la considerará una serie de culto al nivel de Friends. "Al ver la popularidad de Friends 20 años después, creo que sucederá lo mismo con The Big Bang Theory porque los signos están ahí. Viajo por todo el mundo, me he encontrado hablando con personas en China al respecto, estaba en un tren en Noruega y estaba hablando con algunas personas de Egipto que amaban el espectáculo. Esta serie ha llegado a públicos de los que ni siquiera era realmente consciente".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie