cristina-saavedra-ep2

La respuesta de Cristina Saavedra a todos aquellos que critican su color de piel

La presentadora de La Sexta Noticias ha dicho basta

por hola.com

Cristina Saavedra, presentadora de informativos de laSexta, jamás se imaginó que una fotografía suya en bikini fuera a convertirse en toda una revolución, y no precisamente, por el diseño elegido y ni por el paisaje en el que posaba, sino por su color de piel. Cristina, habitualmente muy morena de piel, lucía un bronceado más marcado tras sus vacaciones, motivo por el cual le llovieron las críticas. 

VER GALERÍA

“Mucho rayo uva", "menudo color de piel... filtros a tope” “¡Qué sobreexposición!", fueron solo algunos de los comentarios que recibió la presentadora, que cansada de leer estas críticas decidió gritar basta. "Me acribilláis con insultos porque a 1 de septiembre mi piel es oscura y aún no sé muy bien por qué. ¡Ah! posdata, a nadie amaré más que a mi padre que me dejó este color (por si había dudas, mis hermanos son como yo). Haceoslo mirar. Qué harta." escribía la periodista. "Me aburrís mucho los que preguntáis por nuestro color de piel (amplío a mis hermanos y sobrinos) ¿Habéis oído hablar de los genes?" añadía Cristina, quien también llegó a ser cuestionada por su profesionalidad. 

VER GALERÍA

Sin embargo, y después de hacer este alegato y decir basta, Cristina recibió numerosos mensajes de apoyo. “Me pareces una gran periodista.... independientemente de tu  cuerpo o tu tono de piel” , “Es increíble cómo la gente puede opinar sobre el físico de alguien sin mirarse al espejo” o “Una sirena la mire por donde la mires” son algunos de los comentarios con los que sus seguidores consiguieron arrancar la sonrisa que los “haters” intentaron robarle. 

VER GALERÍA

Cristina Saavedra, pareja del periodista deportivo Manu Carreño, conduce de lunes a viernes la edición de las 20.00 de laSexta Noticias, cadena en la que lleva desde sus inicios, hace 12 años. Comenzó su carrera como reportera en la Televisión de Galicia, en el año 2000 la ficharon en Antena 3 para el magazine Ahora y en 2006 se sumó a laSexta Noticias.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie