El motivo por el que la boda de Ellie Goulding y Caspar Joplin tiene tintes de realeza

Es una de las bodas del año en el Reino Unido y tiene algo en común con la de los duques de Cambridge y los de Sussex

Por hola.com

La cantante Ellie Goulding y Caspar Japlar se dará el 'sí quiero' este sábado en la Catedral de York en una de las bodas más esperadas del Reino Unido. Aunque la cantante y el marchante de arte no son miembros de la realeza, no solo veremos a algunos miembros de los Windsor entre los invitados, sino que la celebración tendrá algo en común con los enlace de nada más y nada menos que los duques de Cambridge y los de Sussex. La empresa de eventos que organizó la recepción de las bodas de los cuatro fantásticos es la misma que se hará cargo de la fiesta de Goulding y Japlar. Con estas referencias, la celebración posterior a la ceremonia promete, y mucho. 

VER GALERÍA

Según revela la revista HELLO!, después de pasar por el altar la fiesta se trasladará a los járdines del castillo de Howard, a 30 minutos de la catedral, donde los novios ofrecerán un festival temático que será el pistoletazo de salida a todo un día de festejos organizados por la prestigiosa compañía Fait Accompli, líder en organización de eventos y encargada de varias recepciones de boda reales, entre ellas las de los dos hijos de Carlos de Inglaterra. La propia Ellie Goulding no solo estuvo presente, sino que tuvo un papel fundamental en la de los duques de Cambridge, donde interpretó el tema de Elton John Your Song con el que los novios abrieron el baile. Además de la de los duques de Sussex, la recepción posterior al enlace de Pippa Middleton también tuvo la firma de esta empresa, que se dice que era de las favoritas de la princesa Diana de Gales. 

El evento no solo tendrá pinceladas reales por la compañía organizadora de la fiesta, sino que también contará con la presencia de varios royals entre los invitados, como Eugenia de York -que fue quien presentó a la pareja-, además de su hermana Beatriz y la madre de ambas, Sarah Ferguson. También se espera la presencia de los príncipes Guillermo y Harry, con el que la novia estuvo relacionada sentimentalmente en el pasado. Además, la cantante Rita Ora y la supermodelo Karlie Kloss, entre otras celebrities, figuran en la lista de invitados.

VER GALERÍA

Los asistentes al enlace se alojarán en distintos hoteles de la zona durante el fin de semana de la boda, y los novios se han ocupado de enviar en sus invitaciones todos los detalles sobre la amplia variedad de establecimientos de los alrededores del castillo de Howard, así como los medios de transporte para llegar hasta el lugar de celebración. Pero además de hoteles, los invitados que así lo deseen pueden alojarse en un glamouroso campamento, con lujosas tiendas de campaña a unos pocos pasos del castillo.

Ellie y Caspar, a quienes presentó la Princesa Eugenia de York, amiga común de ambos, empezaron a salir a principios de 2017 y anunciaron su compromiso hace exactamente un año, en agosto de 2018. El compromiso fue anunciado siguiendo las más estrictas normas del protocolo inglés, en la sección de pedidas de mano del diario The Times: "Se anuncia el compromiso entre Caspar, hijo del honorable D. Nicholas Jopling de Yorkshire y la Sra. Jayne Warde-Aldam de Yorkshire, y Elena, hija del Sr. Arthur Goulding de Hertfordshire y la Sra. Tracey Sumner de West Midlands".