¿De qué va 'Carnival Row', la nueva serie de Cara Delenvigne y Orlando Bloom?

¿De qué va 'Carnival Row', la nueva serie de Cara Delevingne y Orlando Bloom?

La ficción se estrena el próximo 30 de agosto en Prime Video

por hola.com

El 30 de agosto se estrena en Prime Video, de Amazon, la nueva serie de Orlando Bloom y Cara Delevingne. Carnival Row ha llamado la atención de los más seriéfilos por su aspecto fantástico, y es que está ambientada en un mundo victoriano lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos que han sido invadidos por los imperios del hombre. Está basada en el guion para una película que nunca ocurrió titulada A Killing on Carnival Row de Travis Beacham, que también ha participado en la creación, y se ha rodado en un periodo de algo más de tres meses en Praga, la capital de República Checa.

VER GALERÍA

Esta creciente población lucha por coexistir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad. Pero incluso en la oscuridad surge la esperanza cuando un detective humano, Rycroft Philostrate (Orlando Bloom), y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) reviven un peligroso affaire en esta sociedad cada vez más intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row.

Esta será la primera serie para Cara Delenvinge que, tras comenzar su carrera en el mundo de la moda, lleva siete años buscando hacerse un hueco en Hollywood con papeles como el de Laureline en Valerian y la ciudad de los mil planetas o la Encantadora del Escuadrón suicida. Sin embargo, Orlando Bloom ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la televisión y, más aún, en el de las plataformas de vídeo bajo demanda. Su primer trabajo fue en la ficción seriada Casualty y en 2016 participó en Easy, título de Netflix que cada capítulo se centra en personajes diferentes. 

Eso sí, el actor británico llevaba desde 2017 alejado de la pantalla- grande o pequeña-. Se ha tomado un descanso de su carrera pero vuelve por todo lo alto con este proyecto en el que, en un primer momento, estaba involucrado Guillermo del Toro, aunque finalmente se rompió esta asociación por dificultades en la agenda del director. 

A pesar de que los fans de los mundos fantásticos serán quienes más disfrutarán de esta ficción, cabe decir que se trata de una historia sobre la xenofobia en una crisis de refugiados. Los dos protagonistas interpretan a dos enamorados- de dos especies diferentes- que cuentan lo ocurrido desde sus dos puntos de vista.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie