Ana Obregón despide el verano 'más feliz de su vida'

La actriz ha puesto fin a sus vacaciones familiares en Mallorca con una imagen en la playa

Por hola.com

Ya lo dijo hace algunas semanas a ¡HOLA!: este iba a ser uno de sus mejores veranos. Ana Obregón ha disfrutado de los suyos al máximo bajo el sol de Mallorca y ha compartido, no solo divertidos posados con su hijo Álex, sino también el buen momento que atraviesa. Llega ahora la despedida, pero antes la actriz ha hecho de nuevo un balance positivo de estos días. “Ahora sí que sí se acabaron las vacaciones. Toca poner fin al mejor verano de mi vida. Feliz vuelta a la realidad a todos” escribe junto a una imagen en la playa. En otra foto, señala: “Como voy a echar de menos este Mediterráneo, cada segundo de tranquilidad con mi familia y poder estar todo el día sin maquillarme ni peinarme”.

VER GALERÍA

La artista ya adelantó a ¡HOLA!, cuando hizo su tradicional posado veraniego, que este año iba a aprovechar cada segundo de las vacaciones. La actriz recordaba el año pasado como la peor etapa de su vida cuando tuvo que estar con su hijo Álex en el hospital, en Nueva York, y comentaba que todo estaba bien, después de las revisiones a las que se había sometido. “Álex se encuentra fenomenal, es un campeón” aseguraba. Añadía también lo que quería hacer ahora: “Quiero vivir la vida y ver a mi hijo feliz”.

VER GALERÍA

Álex ha dedicado varios de sus recuerdos de este verano a su familia. “Verano 2019, celebrando el año en el bastión familiar", decía junto a una bonita foto con sus abuelos, Ana María y Antonio, su madre y dos de sus primas, Marta y Celia. Una instantánea en la casa que poseen en la Costa de los Pinos, su refugio mallorquín. Un descanso en el que no ha dejado de lado su nuevo proyecto, Caring, con el que está recaudando fondos para Caico, fundación encargada de ayudar a niños con cáncer que carecen de recursos económicos. Una andadura en la que está muy implicado, tal y como explicó en ¡HOLA! el pasado mes de mayo.

Loading the player...

Ana Obregón cuenta a ¡HOLA! sus planes de verano