Premio ¡HOLA! al mejor caballo de la final

Brunei se corona de plata en Sotogrande

El premio al mejor caballo del torneo internacional de polo ha sido para Open Exon

por hola.com

El Santa María Polo Club vivió este pasado sábado uno de los días grandes del 48º Torneo Internacional MANSION de Polo. Varios miles de personas acudieron a este emblemático recinto de Sotogrande para presenciar la final de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap. Brunei se proclamó vencedor de este trofeo, el segundo más importante de una competición que reúne cada año a los mejores polistas del planeta. ¡HOLA! está presente en esta competición de prestigio mundial y patrocina el premio al mejor caballo de este decisivo partido, que recayó en Open Exon, montado por Tomas Beresford, del equipo finalista, MB Polo.

Brunei se impuso 10-9 a MB Polo en una final trepidante. Un gol en los últimos segundos deshizo el empate y decidió la victoria. El ambiente que rodeó este encuentro fue el propio de las grandes ocasiones. Y es que nadie quiso perderse este acontecimiento deportivo y social de primer orden en el calendario estival de este extremo de la Costa del Sol. Antonio Villanueva, gestor en Cádiz del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners, fue el encargado de entregar la Copa de Plata Royal Bliss al equipo ganador, mientras que Santiago Torreguitar, Polo Manager del Santa María Polo Club, hizo lo propio con el trofeo ¡HOLA! al mejor caballo de la final.

Juan Martín Nero, uno de los polistas del top ten mundial y miembro del equipo de Brunei, fue elegido mejor jugador del partido. También participaron en la ceremonia de premios el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix; el presidente de la Real Federación Española de olo, Jaime Espinosa de los Monteros; y el presidente del Santa María Polo Club, Antonio Ortiz.

Superada la plata, ahora llega el turno de la Copa de Oro LG Signature, el máximo título al que aspiran los participantes de este Torneo Internacional MANSION de Polo y el que más puntos otorga para la clasificación mundial. La final se celebrará el 31 de agosto, coincidiendo con la clausura de este evento, que es una de las señas de identidad de Sotogrande. Y es que cada verano este privilegiado entorno recibe a miles de turistas y a numerosos personajes famosos, atraídos por un evento único caracterizado por el glamour.

Esta edición del 48º Torneo Internacional MANSION de Polo viene acompañada de un innovador festival, el White Summer, que está llenando las tardes y noches del Santa María Polo Club de numerosas actividades artísticas. Acústicos, performances y variados espectáculos conforman una amplia programación de ocio para todos los gustos. Además, se han celebrado varios conciertos estrella, como los de Rosario Flores, Viva Suecia o Sofía Ellar

Pero además, los espectadores que acuden a ver el polo tienen otras muchas otras opciones para divertirse. El Santa María Polo Club cuenta con una zona de tiendas de moda y complementos de primeras marcas, el Shopping Village. El público puede encontrar unos 20 puntos diferentes de comida de toda índole en el área denominada Gastro Garden. Los niños disponen de juegos y atracciones atendidas por monitores. Y el After Polo repite un año más como la disco-terraza preferida en Sotogrande para bailar y tomar copas hasta bien entrada la madrugada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie