Eugenia Silva: así son las vacaciones más familiares de una super 'top'

La modelo y empresaria se encuentra pasando unos días de desconexión en su paraíso particular, Formentera

Por hola.com

“Este verano necesito vida familiar” confesaba Eugenia Silva en las páginas de la revista ¡HOLA! el pasado mes de junio. Y dicho y hecho. La modelo se encuentra pasando unos días de descanso en familia en su paraíso particular, Formentera, donde posee una casa, 'Can Eu', que año tras año se convierte en su mejor refugio para desconectar. 

VER GALERÍA

Impresionante con un bikini gris que dejaba al descubierto su escultural figura, la top, productora y empresaria de moda ha sido fotografiada disfrutando de un baño en compañía de su hijo pequeño, Jerónimo, que el pasado mes de junio cumplió 2 años. 

“En verano aprovechamos para estar con las familias, ya que el resto del año tampoco compartimos mucho tiempo con ellos, que los niños estén con sus primos y con sus abuelos de ambos lados... Rutina, sol y playa. Este invierno ha sido bastante estresante en cuanto a trabajo y necesito desconectar” declaraba Eugenia a ¡HOLA!. 

VER GALERÍA

A quien no se pudo ver en esta divertida jornada playera, fue a su pareja, Alfonso de Borbón, ni a su hijo Alfonsito, de cuatro años, a quien su padre está inculcando su pasión por el deporte. El verano pasado pudimos ver al pequeño disfrutando de un paseo en moto acuático junto a su papá y este invierno dando sus primeros pasos con unos esquís. “Jerónimo acaba de cumplir dos años y es un muñeco. La verdad es que estoy encantada, son dos niños monísimos y están muy sanos, son muy simpáticos, muy sociables y les veo crecer felices, que para mí es lo más importante” confesaba la top en nuestra revista. 

VER GALERÍA

Y es que Eugenia está disfrutando de una de las etapas más dulces y reconfortantes de su vida, tanto en el terreno laboral como en el familiar, y eso no puede esconderse. "No le puedo pedir más a la vida. Tengo salud a mi alrededor, una familia preciosa, disfruto mucho con mi trabajo... No puedo quejarme de nada. Solo le pido a la vida quedarme así, como estoy".