María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, feliz reencuentro en Málaga

La pareja está dispuesta a pasar un divertido verano en el sur

Por hola.com

A pesar de que empezaron el verano en distintos puntos del mapa, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet por fin están juntos. La pareja está dispuesta a vivir unos días inolvidables en el hotel Guadalmina de Marbella, donde está previsto que pasen estas semanas descansando y disfrutando de la familia y los amigos como han hecho en años anteriores. A las 15.45 horas, la estación de trenes María Zambrano ha servido como escenario de este esperado y cariñoso reencuentro entre la periodista y el humorista. "Estamos muy contentos y muy bien. Normalmente nunca estamos tanto tiempo sin vernos pero las cosas se han dado así", aseguraba ella.

VER GALERÍA

La actitud de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego al volver a ver a su pareja, con la que se ha fundido en un beso y en un caluroso abrazo, ha hecho que se zanjen inmediatamente los comentarios que han circulado estas semanas acerca de una supuesta crisis con Edmundo, que escogía para su viaje en AVE un llamativo look compuesto por camisa y americana de color verde. "Que no se inventen más cosas, pasamos de eso pero ya está bien", comentaba la presentadora, que lucía pantalón rosa y camisa blanca estampada, a la reportera de Viva la vida con una enorme sonrisa y sin soltarse de la mano del humorista

VER GALERÍA

"La vida es así, hay que hacer muchas cosas cuando menos te imaginas", aseguraba Arrocet, quien ha roto su silencio después de que durante la jornada del viernes diese la callada por respuesta cuando los medios de comunicación le preguntaban por su relación sentimental nada más aterrizar en Madrid procedente de su Chile natal, donde ha estado prácticamente dos meses, desde el pasado mes de junio, donde voló con premura por un problema familiar. "Está en Chile porque se ha muerto la madre de su hija, María Gabriela", explicaba María Teresa a ¡HOLA! en la boda de Belén Esteban.

VER GALERÍA

También Carmen Borrego aclaraba que la ausencia de Edmundo no respondía a problemas de pareja. “Fuera dudas. Tienen una relación sólida y que continúa, y van a pasar las vacaciones juntos" explicaba en Mediaset. “No es cierto que Edmundo esté siete meses fuera, siete meses aquí... Edmundo volverá de Chile dentro de una semana. He tenido asuntos que resolver, ha tenido el problema de su hija, que ha perdido a su madre, y ha ido a apoyarla; además está ayudando a un hermano que tiene un problema”, añadía.