Katherine Kennedy

El emotivo mensaje de Katherine Schwarzenegger tras la muerte de su prima Saoirse Kennedy

La escritora se apoya en su familia para superar estos duros momentos

por hola.com

"Después de limpiar las lágrimas, después de las hermosas puestas de sol, siempre hay un nuevo día". Así arranca el emotivo mensaje que Katherine Schwarzenegger ​ ha dedicado a su prima Saoirse, nieta de Robert F. Kennedy, recientemente fallecida de forma inesperada con tan solo 22 años. La escritora, e hija mayor del actor y político Arnold Schwarzenegger y de la periodista Maria Shriver, ha subido a sus redes sociales un cariñoso texto en el que recuerda a su prima y se apoya a en la familia para seguir adelante.

"No son los grandes eventos o las cosas bonitas las que te detienen al final del día, es la familia. Me siento increíblemente bendecida de ser parte de una familia tan cariñosa, solidaria y fuerte que aparece en los buenos y en los malos momentos. Amo a todos y cada uno de ellos y estoy muy agradecido de tenerlos en mi vida", continúa el mensaje de Katherine.

La tragedia ha golpeado de nuevo a la familia Kennedy, y la pérdida de Saoirse Kennedy, la hija de Courtney Kennedy, además de nieta de Robert F. Kennedy y su esposa Ethel, ha hecho que, una vez más, se haga presente la gran unión que el clan ha mostrado siempre, y que hemos visto de nuevo en el funeral de la joven, donde toda la familia se unió para homenajear a la fallecida.

Maria Shriver, fue una de las primeras en hacer público su sentido mensaje en memoria de su sobrina Saoirse; y ahora ha llegado el turno de que lo haga su hija Katherine con estas sentidas palabras.

Saoirse fue encontrada inconsciente el jueves de la semana pasada en la casa de su abuela Ethel, la matriarca de la familia, y única superviviente ya de la época de oro del clan Kennedy. Tras la autopsia realizada a la joven, se anunció que no se encontró ninguna lesión en el cuerpo, más allá de las derivadas de los trabajos de reanimación a los que se sometió a la joven para intentar salvar su vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie