¿Juega con sus nietos? ¿Qué admira de Mario Vargas Llosa? Isabel Preysler se sincera

En un programa en el que también participó su hija Tamara Falcó, Isabel contó la estupenda etapa que atraviesa

Por hola.com

La última entrega del programa de televisión Lazos de sangre ha tenido como protagonista a Isabel Preysler que, desde su casa de Puerta de Hierro en Madrid, repasó algunos de los momentos de su vida, habló de su relación actual con el Nobel, Mario Vargas Llosa, y también de su papel como abuela. “Vivir con Mario no es vivir con un premio Nobel, él no va de premio Nobel. Mario es una persona de una gran humildad, que además hace la vida muy agradable y fácil, a mí me la hace, pero también a mis hijos, mi madre, mis amigos” explicó. Entre las cualidades que admira del literato está precisamente esa sencillez y naturalidad que demuestra. “Admiro la gran humildad que tiene y la generosidad también. Él no tendría que ser tan adorable como es con todos mis hijos, todos mis hijos le quieren, pero de verdad que le quieren ya, todos ya” añadió.

VER GALERÍA

“He tenido la gran suerte de que Mario es adorable, que se ha amoldado mucho a mi vida y me hace muy feliz”. Una alegría que siente además cuando pasa tiempo con sus nietos. “No me molesta en absoluto que me llamen abuela (...). Tengo a Miguel, el pequeño, que cuando vienen Ana y Fernando viven en casa conmigo. Los otros es cuando yo voy a Miami, hago vida familiar y les disfruto al máximo. Y me encanta disfrutar de mis nietos, los nietos te dan mucha energía y juventud, les chupo toda la juventud que puedo porque disfruto de ello. Juego con ellos muchísimo” asegura Isabel con simpatía. Sus hijos, su madre, su familia en definitiva es fundamental. “Son lo más importante de mi vida” apunta.

En el espacio participó su hija, Tamara Falcó, que también echó la vista atrás para recuperar los recuerdos que tiene de su infancia y hablar sobre su madre, a la que define como una mujer luchadora y "que es fundamental en su vida". "Mami tiene un aura especial sobre ella, es discreta, elegante, es belleza, pero tiene algo que no se pierde con la edad que es el encanto" explicó, con la naturalidad y espontaneidad que la caracteriza. Sobre Julio Iglesias contó: “Tío Julio es alucinante. Siempre mi sensación era que cuando hablaba contigo te hacía sentir la persona más importante del cuarto, es como cuando canta que sientes que te está cantando a ti. Tiene una luz especial, tío Julio”. Destaca de su padre, Carlos Falcó, que es “cariñoso y cercano”, “una persona con una actitud regia ante la vida”, y de Miguel Boyer, que siempre fue muy bueno con ella. “Ha sido una figura paterna para mí, además de mi padre, me acuerdo que el día del padre le preparaba en el colegio un este de plastilina para mi padre y otro para él”.

VER GALERÍA

De Mario Vargas Llosa, destaca su cercanía. “Puede hablar un poco de todo, desde la moda, qué tal está yendo su camiseta (que hice con un título de su libro), y es muy fácil hablar con él. Lo que yo conocía de él era su faceta de escritor que evidentemente es maravillosa, pero como persona Mario es excepcional”. Con sus hermanos, los hijos de su padre, y Chábeli, Julio y Enrique tiene una “unión especial”, como ella misma dice, igual que con Ana, a la que ve más a menudo cuando viene a España. “Cuando vienen a Madrid se quedan en casa. Me hace gracia porque la estoy viendo ser madre, y tiene preocupaciones de madre. A mi sobrinito le considero muy mío…” dice sobre el pequeño Miguel. Habló además de la reciente paternidad de Enrique Iglesias y cómo la llegada de sus mellizos le ha cambiado. “Ver a mi hermano con sus niños, cómo se desvive por ellos, que está deseando terminar un concierto para volver a casa. Eso es fundamental”.

Tamara recalcó que está pasando un buen momento y contó los detalles de su colección de moda, un proyecto que la tiene muy ilusionada, aunque no ha sido sencillo. “Ahora tengo mi marca propia. Sacar una colección es complicado, me he concentrado en piezas básicas, combinables entre sí, y me solucionan. Ahora los vestidos… los he sacado”. Además será una de las concursantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity. “Lo que dice la promo es que es el talent más exigente de la televisión y no conozco nada más exigente que la hostelería, tengo mucho respeto por ellos” aseguró.

Loading the player...

Isabel Preysler, en ¡HOLA!